;

Autor Tema: PROBLEMAS MATRICULA ULTIMO AÑO  (Leído 2124 veces)

Desconectado RAQCAR

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
PROBLEMAS MATRICULA ULTIMO AÑO
« en: 01 de Octubre de 2015, 14:56:40 pm »
Buenas os quería consultar por si os hubiera ocurrido a alguno más. Me acaban de dar la nota de Procesal I y como he aprobado me quiero matricular de las 5 que me quedan para terminar y el TFG. He iniciado la matrícula y no me deja me da varios errores, me dice que me tengo que matricular de todo, Procesal I sale como que me falta, y además la optativa la he hecho con ctos. y pedido el reconocimiento y lo tengo concedido y en el expte., en la matrícula me aparecen 2 asignaturas optativas y no puedo cogerlas al tenerlas superadas con ctos. Total me da error y no me deja seguir por no cumplir los requisitos. Tengo incluso el nº mínimo de ctos. que exigen, en fin... he puesto un aviso al correo que dan y a esperar que me contesten. Al final se acaba el plazo y estoy sin matricular.
El día 9 era el tope de actas no??? ese día subirán Procesal I??? a ver que me dicen y sobre todo como arreglo también lo de la optativa.

Desconectado glez75

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/12/09
Re:PROBLEMAS MATRICULA ULTIMO AÑO
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2015, 15:09:14 pm »
A mí me pasa lo mismo.
He aprobado Derecho del Trabajo en Septiembre y me consta todavía como asignatura pendiente en la matrícula y me da error puesto que para el TFG necesitas matricularte de todo lo "pendiente". Escribí ayer al correo de incidencias y me han contestado esto hoy por la mañana:
"Si se ha examinado de alguna asignatura en la convocatoria de septiembre, debe esperar a que la nota figure en su Expediente.
La fecha límite de entrega de actas por parte del Equipo Docente es el día 9 de octubre."

Así que hasta el 9  no podemos hacer la matrícula...espero no tener problemas a partir de esa fecha.

Desconectado pienve

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/04/10
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2015, 15:19:40 pm »
Ostras a mi me preocupa lo del tema de la optativa, ya que la tengo convalidada y me sigue apareciendo cuando hago matricula  :o :o :o
A mi aun me queda algún año para terminar pero dime como has solucionado este incidente para tenerlo presente yo cuando llegue el momento de cursar TFG.
Suerte!

Desconectado zaragozana

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2015, 15:30:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ostras a mi me preocupa lo del tema de la optativa, ya que la tengo convalidada y me sigue apareciendo cuando hago matricula  :o :o :o
A mi aun me queda algún año para terminar pero dime como has solucionado este incidente para tenerlo presente yo cuando llegue el momento de cursar TFG.
Suerte!

A mi me pasa igual con la optativa, tb me aparece en la matricula. Sin embargo, en el expediente no. Un saludo

Desconectado luisa1979

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2015, 15:45:57 pm »
Otra igual con la optativa, la tengo en expediente quitada pero me sale para matricularme, pero igualmente estoy a la espera de que suban al expediente lo de septiembre, he escrito al negociado para ver que me dicen. Cuando me contesten os digo.
la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace la vida interesante.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2015, 15:49:22 pm »
A mi me pasa igual... He aprobado Administrativo IV y como no estan listas las actas no me puedo matricular, ya que solo me quedan 5 asignaturas y el programa no me deja no matricularme de esa asignatura.
Deberemos de tirar de manuales hasta que el 9 suban las actas definitivas.
Saluds

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2015, 15:55:01 pm »
No se puede confirmar la matrícula hasta que no tengáis las notas subidas al expediente, eso puede pasar antes del día 9, el día 9 o después. Cierre de actas no es sinónimo de subida de notas al expediente. Si os corre prisa y después del día 9 no tenéis las notas subidas aún, podéis poneros en contacto con ellos y explicándoles la situación os lo pueden adelantar.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2015, 16:09:02 pm »
No se puede confirmar la matrícula hasta que no tengáis las notas subidas al expediente, eso puede pasar antes del día 9, el día 9 o después. Cierre de actas no es sinónimo de subida de notas al expediente. Si os corre prisa y después del día 9 no tenéis las notas subidas aún, podéis poneros en contacto con ellos y explicándoles la situación os lo pueden adelantar.

Yo no tengo prisa y me puedo esperar y lo que han echo ha sido enviarme los programas de los Procesales para compararlo con los apuntes y asi ''entretenerme'' un poco hasta que me matricule el 10 o el 11.
Saludos.

Desconectado RAQCAR

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2015, 19:36:56 pm »
Prisa no tengo ya estoy con DIPr y Admvo IV pero pierdo el ritmo, lo mio es carrera de fondo, me programo semanalmente y para eso necesito los programas no las guias, ver si los ED ponen material complementario, avisos, si quitan algo, etc. no podré entrar en ALf, y eso si no se acaba el plazo o se me olvida. Además en mi caso está también la optativa. He escrito a última hora al departamento de alumnos de la UNED además del aviso que he puesto por la web donde me salia el error, ya os cuento. Encima tengo también el TFG que no se como funciona y queria intentar hacer el borrador para ver no meterme directamente a la matrícula pero vistos los plazos al final ya veremos como me sale.

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2015, 19:41:09 pm »
Yo he confirmado y pagado matrícula (o pagado solo, vete a saber) antes de tener dos en el expediente. No sé.... Lo que tengo yo pendiente es lo de la convocatoria de diciembre, que también he mandado email al negociado. Deben de tener el Outlook que echa humo. :-D
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado luisa1979

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 02 de Octubre de 2015, 14:02:11 pm »
Hola esto es la contestacion del negociado de alumnos, referido al tema de las optativas y de las subidas al expediente:
"Las optativas siempre te las va a ofertar, pero si tienes la optatividad superada no tienes que marcar ninguna y por supuesto no te las tiene en cuenta. Con respecto al TFG, hasta que no tengas el resto de asignaturas cargadas en el expediente no te dejará matricularte de ella (las optativas no cuentan)."
Espero que os sirva de ayuda.
la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace la vida interesante.

Desconectado zaragozana

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 02 de Octubre de 2015, 23:09:07 pm »
Gracias

Desconectado RAQCAR

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 03 de Octubre de 2015, 13:03:54 pm »
Gracias, de momento espero a las actas a ver si tenemos suerte y suben rápido las notas.

Desconectado agallardo167

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 04 de Octubre de 2015, 13:40:22 pm »
A mí me pasa lo mismo.
He aprobado Derecho del Trabajo en Septiembre y me consta todavía como asignatura pendiente en la matrícula y me da error puesto que para el TFG necesitas matricularte de todo lo "pendiente". Escribí ayer al correo de incidencias y me han contestado esto hoy por la mañana:
"Si se ha examinado de alguna asignatura en la convocatoria de septiembre, debe esperar a que la nota figure en su Expediente.
La fecha límite de entrega de actas por parte del Equipo Docente es el día 9 de octubre."

Así que hasta el 9  no podemos hacer la matrícula...espero no tener problemas a partir de esa fecha.
Exactamente el mismo problema. A esperar toca.