;

Autor Tema: GRADUADA!  (Leído 2415 veces)

Desconectado mgomez4

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
Re:GRADUADA!
« Respuesta #20 en: 02 de Octubre de 2015, 08:48:57 am »
Muchísimas felicidades compañera.  Sabemos lo que cuesta y la gran satisfacción que produce lograrlo. A disfrutar :D

No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #21 en: 02 de Octubre de 2015, 14:02:32 pm »
Gracias a todos!!!

Gracias Migue, me alegro de verte de verde, te queda muy bien, jeje! Felicidades a ti también!

Manuela guapa, en breve también tú te unirás al club y compartiremos el título además de la orla  :)

Silvia, muchas gracias por tus palabras...y más viniendo de ti que eres ya un mito aquí, jeje! Muchos hemos aprendido mucho de ti  :-*

Y Sir Daniel...muchas gracias también a ti por tus palabras. Sabes que para mí has sido y siempre serás especial, un apoyo inmenso aunque me recuerdes a cierto departamento y señor malvado que no me aprobaba ni a tiros...jajajaja, lo mío me costó pero ya se recogen los frutos  :D  No obstante te digo lo mismo que a Dreuka...me seguiréis aguantando por otras vías, jajaja! Espero poder seguir contando con vosotros. A mí me tendréis seguro dando la lata  ;D
--Liz--
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #22 en: 02 de Octubre de 2015, 14:29:23 pm »
Allá por Noviembre de 2.011, fuistes la primera que me contestastes en este querido foro cuando hacía unas preguntas absurdas. Cuantas dudas  al principio, no desfallecimos y al final como la serie V ... de verde. Un beso Liz

Desconectado Mimi72

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/09/12
  • Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
« Respuesta #23 en: 02 de Octubre de 2015, 14:57:58 pm »
Enhorabuena compañera!!! No pares el ritmo!! A por el máster!
Bsos!!

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #24 en: 03 de Octubre de 2015, 09:05:19 am »
No sabes cuanto me alegro ebravo44, te lo mereces!!!

Desconectado sissia

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/02/11
« Respuesta #25 en: 03 de Octubre de 2015, 17:21:13 pm »
Bueno, pues como dice el evidente título, por fin me he graduado, ya me tocaba, jeje!

Como tantas otras veces he leído, es una alegría inmensa y aunque aún no me lo creo mucho (estoy saturando la consulta de calificaciones de tanto que he remirado por si es un error, jaja!), por fin puedo decir que me uno al grupo de Graduados/Licenciados. La verdad es que no esperaba mucho aprobar una de las dos asignaturas que me quedaban ahora, y la que pensaba suspendida, he sacado notable, y la que sabía aprobada, he tenido un 10 y matrícula, así que no quepo de mi alegría!

De todas formas el motivo principal de que abra este hilo no es otro más que el de agradecer enormemente a todos quienes formáis parte de él vuestra compañía a lo largo del camino. Ha sido muchísimo más lo que me habéis aportado académica y personalmente vosotros a mí que a la inversa, pues aunque suene a tópico, todos mis aprobados se han debido en un pedacito a este foro y sus componentes sin el cual el camino hubiera sido un poco más oscuro y solitario. Así que MIL GRACIAS.

En especial, me gustaría mencionar a algunos compañeros (perdón si me olvido de alguien) a quienes agradezco su cercanía más si cabe: Lidia (Lecardilla), Matías1 (Marta), Lidia (15378), Javi (Darbon), David (Davazpi)...las explicaciones de Pravias, los inestimables apuntes de Vivero y Silu...gracias a todos, pero sobre todo, gracias a Dani (Dangoro) y Andreea (Adodu1) por ser más que compañeros, amigos, por estar ahí desde el principio y siempre (aunque me seguiréis aguantando por todos los medios, jejeje). GRACIAS  :)

Nos seguimos leyendo   :-*

!!!!ENHORABUENA!!! Espero pronto poner el mismo título que tu. Te lo has ganado porque has sido una de las que mas has ayudado en este foro.   Te lo has merecido y sobre todo acabar con una matrícula de honor no creas que lo hace cualquiera

Desconectado chance

• Gran usuario
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
« Respuesta #26 en: 03 de Octubre de 2015, 17:40:15 pm »
 ¡¡¡FELICIDADES!!!

Me alegro un montón de que una canaria se gradúe (soy conejero). Yo comencé la carrera en la uni de tu isla, de momento lo estoy intentando en la UNED, pero como la ULL o la ULP saquen el Grado no presencial, salgo pitando de aquí, jeje.

Bueno, mi niña, que te vaya todo bien.
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #27 en: 05 de Octubre de 2015, 14:45:51 pm »
Gracias de nuevo Migue! Claro que me acuerdo, y ahora mira, parece que fue ayer y como dices, ya llegó el verde  :)

Gracias Matias1, espero verte pronto a ti igual...me has ayudado mucho, puesto que qué hubiera sido de nosotros sin tus ayudas en los administrativos!  :D  aunque como persona, eres más grande aún  :)

Sissia guapa, muchas gracias! Seguro que pronto te unes al club, jeje! Recuerdo también que hablamos desde admtvo I de primero...qué tiempos, jaja!  ::)

Chance, no sabía que fueras conejero, qué alegría! Yo también empecé licenciatura en la ULL y me pasé al grado en la UNED con un poco de miedito porque allí era la vida más fácil, jaja! Si has estado sabrás de lo que hablo...pero fue una buena decisión porque al final personalmente he aprendido más aquí, puesto que o te espabilas, o te espabilas, no hay más, jeje! Un abrazo y me alegro de ver otro canario, seguro que pronto graduado  :)
--Liz--