Bueno, pues como dice el evidente título, por fin me he graduado, ya me tocaba, jeje!
Como tantas otras veces he leído, es una alegría inmensa y aunque aún no me lo creo mucho (estoy saturando la consulta de calificaciones de tanto que he remirado por si es un error, jaja!), por fin puedo decir que me uno al grupo de Graduados/Licenciados. La verdad es que no esperaba mucho aprobar una de las dos asignaturas que me quedaban ahora, y la que pensaba suspendida, he sacado notable, y la que sabía aprobada, he tenido un 10 y matrícula, así que no quepo de mi alegría!
De todas formas el motivo principal de que abra este hilo no es otro más que el de agradecer enormemente a todos quienes formáis parte de él vuestra compañía a lo largo del camino. Ha sido muchísimo más lo que me habéis aportado académica y personalmente vosotros a mí que a la inversa, pues aunque suene a tópico, todos mis aprobados se han debido en un pedacito a este foro y sus componentes sin el cual el camino hubiera sido un poco más oscuro y solitario. Así que MIL GRACIAS.
En especial, me gustaría mencionar a algunos compañeros (perdón si me olvido de alguien) a quienes agradezco su cercanía más si cabe: Lidia (Lecardilla), Matías1 (Marta), Lidia (15378), Javi (Darbon), David (Davazpi)...las explicaciones de Pravias, los inestimables apuntes de Vivero y Silu...gracias a todos, pero sobre todo, gracias a Dani (Dangoro) y Andreea (Adodu1) por ser más que compañeros, amigos, por estar ahí desde el principio y siempre (aunque me seguiréis aguantando por todos los medios, jejeje). GRACIAS

Nos seguimos leyendo