;

Autor Tema: GRADUADA!  (Leído 2414 veces)

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
GRADUADA!
« en: 01 de Octubre de 2015, 17:17:58 pm »
Bueno, pues como dice el evidente título, por fin me he graduado, ya me tocaba, jeje!

Como tantas otras veces he leído, es una alegría inmensa y aunque aún no me lo creo mucho (estoy saturando la consulta de calificaciones de tanto que he remirado por si es un error, jaja!), por fin puedo decir que me uno al grupo de Graduados/Licenciados. La verdad es que no esperaba mucho aprobar una de las dos asignaturas que me quedaban ahora, y la que pensaba suspendida, he sacado notable, y la que sabía aprobada, he tenido un 10 y matrícula, así que no quepo de mi alegría!

De todas formas el motivo principal de que abra este hilo no es otro más que el de agradecer enormemente a todos quienes formáis parte de él vuestra compañía a lo largo del camino. Ha sido muchísimo más lo que me habéis aportado académica y personalmente vosotros a mí que a la inversa, pues aunque suene a tópico, todos mis aprobados se han debido en un pedacito a este foro y sus componentes sin el cual el camino hubiera sido un poco más oscuro y solitario. Así que MIL GRACIAS.

En especial, me gustaría mencionar a algunos compañeros (perdón si me olvido de alguien) a quienes agradezco su cercanía más si cabe: Lidia (Lecardilla), Matías1 (Marta), Lidia (15378), Javi (Darbon), David (Davazpi)...las explicaciones de Pravias, los inestimables apuntes de Vivero y Silu...gracias a todos, pero sobre todo, gracias a Dani (Dangoro) y Andreea (Adodu1) por ser más que compañeros, amigos, por estar ahí desde el principio y siempre (aunque me seguiréis aguantando por todos los medios, jejeje). GRACIAS  :)

Nos seguimos leyendo   :-*

--Liz--
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:GRADUADA!
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2015, 17:28:47 pm »
 :D Felicidades!!!, mucha suerte y ahora a disfrutar de este momento que es único  :-* :-*

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/10
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2015, 17:29:49 pm »
¡¡¡Felicidades!!! ¡Me alegro mucho!  :D, ahora a disfrutarlo  ;) :-*
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2015, 17:33:03 pm »

Felicidades ebravo44, a disfrutar de tu logro ...  :)

Saludazoss ...  ::)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2015, 17:35:49 pm »
Ainssss, querida cuasi sister in law ;D, estaba pendiente a ver si abrías hilo jaja!

Pues nada, qué te puedo decir, enhorabuena por esas dos últimas notazas, acabaste por la puerta grande, vamos( y eso que hace unos días estábamos hablando de la compensación jaja). Me alegro infinitamente de tu graduación( seguro que mi ahijado también, tendrás más tiempo para hacerle caso  :D), te lo mereces!! :-* :-*
Nosotras seguiremos en contacto, ehh? Por teléfono, correo...

Te mando un abrazo y un beso gordo!Se te quiero, guapísima!  :-*

Venga, a seguir disfrutando y celebrando unos días más, ehh? Deja la opo de lado un poco más jaja!

PD: Me estáis dejando más sola que la una a este ritmo! :(
PD2: Esteriiita, me quedas tú, ehh? Menos mal!
PD3: Lizuca, qué bien te queda el verde!

Desconectado Camba

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2015, 17:36:56 pm »
Enhorabuena!!

Desconectado Interlaken

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2015, 17:37:34 pm »
Enhorabuena!!!

Desconectado SIERRA

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/09
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2015, 17:55:38 pm »
Felicidadesssss!!! Me alegro mucho, que lo disfrutes 👋👋
No te rindas, aún estás a tiempo...que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños...

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2015, 18:13:19 pm »
Felicidades y a seguir hablando por el foro, Enhorabuena

Desconectado rruiz433

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2015, 18:29:38 pm »
¡¡Enhorabuena y Felicidades!!

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2015, 18:30:40 pm »
Ainssss, querida cuasi sister in law ;D, estaba pendiente a ver si abrías hilo jaja!

Pues nada, qué te puedo decir, enhorabuena por esas dos últimas notazas, acabaste por la puerta grande, vamos( y eso que hace unos días estábamos hablando de la compensación jaja). Me alegro infinitamente de tu graduación( seguro que mi ahijado también, tendrás más tiempo para hacerle caso  :D), te lo mereces!! :-* :-*
Nosotras seguiremos en contacto, ehh? Por teléfono, correo...
Te mando un abrazo y un beso gordo!Se te quiero, guapísima!  :-*

Venga, a seguir disfrutando y celebrando unos días más, ehh? Deja la opo de lado un poco más jaja!

PD: Me estáis dejando más sola que la una a este ritmo! :(
PD2: Esteriiita, me quedas tú, ehh? Menos mal!
PD3: Lizuca, qué bien te queda el verde!

Ooohh Dreuka...qué mona ella, pero no estás sola, seguiremos aquí, y yo concretamente esperaré ansiosa a ver tu cartelito verde, jejeje!

Y tu ahijado Lord Capone ha engordado mucho estos días en mi ausencia por vacaciones, te tengo que mandar foto, a ver si lo saco a caminar porque está hecho un vago! Jejeje! Igual le hago el Face a él...jejeje!

Muuuuuuuuax infinito para ti, también se te quiere mucho!

PD1: Te acuerdas de los mails-testamentos y los infinitos PD?
PD2: Dani y tú tendréis que recordarme siempre ciertas fechas importantes? Jojojo, qué desastre soy... ::)
--Liz--

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #11 en: 01 de Octubre de 2015, 18:50:10 pm »
Muchas felicidades EBravo, da gusto ver como los asiduos del foro van consiguiendo el objetivo. Enhorabuena !!  :)

Desconectado TorpedoJavi

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/09/12
  • Del 79, buena añada...
« Respuesta #12 en: 01 de Octubre de 2015, 19:26:48 pm »
Bravo bravísima, enhorabuena por el graduado.

Este septiembre van a tener muuuucho trabajo en la seción de títulos.  ;D

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #13 en: 01 de Octubre de 2015, 19:41:00 pm »
¡¡¡¡¡¡Felicidades preciosa!!!!!!!

Otra de mi Orla que ya es una señora graduada.

Qué ganas tengo de que llegue el mío para llevar la orla y la foto a que le pongan el marco.  ::)

Desconectado josema71

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/08/09
« Respuesta #14 en: 01 de Octubre de 2015, 20:54:27 pm »
Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarlo!!!!! :D :D ;)

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #15 en: 01 de Octubre de 2015, 22:22:22 pm »
ebravoooo!!! me alegro muchísimo de leer que eres GRADUADA!!! y verte de verde igual...ya has terminado con los nervios que no te dejaban dormir, de momentos complicados, ahora ya has conseguido uno más de tus sueños y que puedes compartir con las personas que te han acompañado durante este camino.

Disfruta de este momento y siéntete orgullosa por lo que has logrado. Esa sensación es increíble!!!

Un superabrazo chillaoooo!!!!  :D  :D  :-*  :-*  :-*

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2015, 23:23:46 pm »
PD1: Te acuerdas de los mails-testamentos y los infinitos PD?
PD2: Dani y tú tendréis que recordarme siempre ciertas fechas importantes? Jojojo, qué desastre soy... ::)

Como para no recordarlos, nos tirábamos horas escribiendo mails kilométricos! Menos mal que me instalé el whats! ;D

En cuanto a que Dani y yo te recordamos fechas, qué dices...más bien yo, si soy vuestra agenda!! Dani tiene mala memoria, mucho, siempre! Sabes que el mes que viene es su cumple, no?? Y el de Rubén. Bueno, y el de su mujer ya que estamos!! ;D Ya te mandaré el mensajito de rigor si eso jaja! :-*

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #17 en: 02 de Octubre de 2015, 00:25:15 am »
Bueno, pues como dice el evidente título, por fin me he graduado, ya me tocaba, jeje!

Como tantas otras veces he leído, es una alegría inmensa y aunque aún no me lo creo mucho (estoy saturando la consulta de calificaciones de tanto que he remirado por si es un error, jaja!), por fin puedo decir que me uno al grupo de Graduados/Licenciados. La verdad es que no esperaba mucho aprobar una de las dos asignaturas que me quedaban ahora, y la que pensaba suspendida, he sacado notable, y la que sabía aprobada, he tenido un 10 y matrícula, así que no quepo de mi alegría!

De todas formas el motivo principal de que abra este hilo no es otro más que el de agradecer enormemente a todos quienes formáis parte de él vuestra compañía a lo largo del camino. Ha sido muchísimo más lo que me habéis aportado académica y personalmente vosotros a mí que a la inversa, pues aunque suene a tópico, todos mis aprobados se han debido en un pedacito a este foro y sus componentes sin el cual el camino hubiera sido un poco más oscuro y solitario. Así que MIL GRACIAS.

En especial, me gustaría mencionar a algunos compañeros (perdón si me olvido de alguien) a quienes agradezco su cercanía más si cabe: Lidia (Lecardilla), Matías1 (Marta), Lidia (15378), Javi (Darbon), David (Davazpi)...las explicaciones de Pravias, los inestimables apuntes de Vivero y Silu...gracias a todos, pero sobre todo, gracias a Dani (Dangoro) y Andreea (Adodu1) por ser más que compañeros, amigos, por estar ahí desde el principio y siempre (aunque me seguiréis aguantando por todos los medios, jejeje). GRACIAS  :)

Nos seguimos leyendo   :-*

Madre mía, que alegría  me diste ayer cuando me dijiste que te habías graduado. Te lo mereces con todas las letras, tantos años de esfuerzo, de alegrías y de algún disgustillo con algún departamento y cierto señor que no te voy a nombrar jejejejejeej.

Ademas terminando a lo grande con MH, con dos.......

Gracias por acordarte de mi en tu post, el cariño es mutuo, pues eres de las personas que mas me han calado de las que he conocido aquí, aparte de ser la primera que conocí en esta aventura que nos ha llevado al exito.

TE SENTARÁ BIEN EL VERDE.

Ganas de ver este post que tenía yo. OLE OLE Y OLE.

Andrea, no te dejaremos sola, te haremos compañía hasta que lo logres tu tambien, asi que vete dandole caña para unirte pronto al club.

Desconectado andressantamaria

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 02 de Octubre de 2015, 08:31:37 am »
Muchas felicidades!!!!

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/10