Hola compañeros
Es difícil agradecer a todos la ayuda prestada, el compañerismo que reina en este foro, donde detrás de los nicks y los comentarios hay excelentes compañeros dispuestos a echar un cable, a explicarte lo que no entiendes, a darte ánimos cuando los necesitas. Hoy me han dado la última nota y no sabía si reir o llorar.
Han sido cuatro años duros, lo he pasado mal, sacando tiempo de cualquier momento, estudiando antes de ir a trabajar. con un trabajo esclavo, tiempo de sueño, fines de semana, vacaciones, cumpleaños, fiestas.......me he perdido muchos momentos buenos, pero siempre encontraba en este foro la comprensión de los que hacen el mismo esfuerzo. No tiré la toalla porque no me sentía solo.
No podría dar nombres porque desmerecería al conjunto si se me olvida alguno, y porque el ambiente de equipo que se respira por aquí me obliga a hablar de una clase, de compañeros.....de amigos, aunque no nos veamos las caras.
Me habéis ayudado mucho....consejos,apuntes desinteresadamente, expliaciones, ánimos.......en definitiva me habéis acompañado, y realmente no lo hubiera conseguido sin este apoyo.
Habéis sido la mejor clase y eso siempre queda...

Un fuerte abrazo a todos.....y nos seguimos viendo.
Gracias...