;

Autor Tema: FELICIDADES LICENCIADOS  (Leído 1437 veces)

Desconectado ilusa

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/02/11
FELICIDADES LICENCIADOS
« en: 01 de Octubre de 2015, 21:31:14 pm »
Por motivos personales y falta de tiempo no entro mucho por el foro ultimamente, por eso quiero felicitar en un solo post a todos los nuevos licenciados, a la mayoría los sigo por esta página, sus opiniones, sus consejos, sus buenos y malos momentos, y siempre dispuestos a echar una mano. Está claro que SÍ SE PUEDE, y me enorgullece pertenecer a una comunidad como esta, con tanta solidaridad gratuita y que tanto anima en esos momentos de bajón cuando abres la página y te das cuenta que no eres la única que un domingo de agosto por la mañana está haciendo supuestos y estudiando, y eso te anima y te sientes acompañada. Os deseo a todos lo mejor de lo mejor en vuestro camino y me alegro de haber coincidido en esta etapa con todos vosotros.  :-* :-* :-*
Yo voy a mi ritmo de hormigita y me pasaré a grado para terminar Financiero y Tributario 2 (para mi lo peor) y el trabajo. Así que el año que viene me asomaré al foro de grado y espero terminar, por que veo que soy la más lenta del foro.

Desconectado marzo59

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/02/11
  • La parte contratante de la primera parte......
Re:FELICIDADES LICENCIADOS
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2015, 11:43:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por motivos personales y falta de tiempo no entro mucho por el foro ultimamente, por eso quiero felicitar en un solo post a todos los nuevos licenciados, a la mayoría los sigo por esta página, sus opiniones, sus consejos, sus buenos y malos momentos, y siempre dispuestos a echar una mano. Está claro que SÍ SE PUEDE, y me enorgullece pertenecer a una comunidad como esta, con tanta solidaridad gratuita y que tanto anima en esos momentos de bajón cuando abres la página y te das cuenta que no eres la única que un domingo de agosto por la mañana está haciendo supuestos y estudiando, y eso te anima y te sientes acompañada. Os deseo a todos lo mejor de lo mejor en vuestro camino y me alegro de haber coincidido en esta etapa con todos vosotros.  :-* :-* :-*
Yo voy a mi ritmo de hormigita y me pasaré a grado para terminar Financiero y Tributario 2 (para mi lo peor) y el trabajo. Así que el año que viene me asomaré al foro de grado y espero terminar, por que veo que soy la más lenta del foro.

Financiero y Tributario II y trabajo, los puedes sacar facilmente a tu paso de hormigita, continuando en Licenciatura.

No te pases a grado, tienes todo un curso para hacer esas dos aisgnaturas y las puedes hacer, estoy seguro de ello, te estoy dando mi opinion.

El curso pasado pensaba igual que tu y de hecho me matricule en grado, pero despues de pensarlo mejor y sopesar las oportunidades, no se sabia todavia que darian un curso mas, ya que disponia del curso mas la extraordinaria de febrero , anule la matricula de grado y me matricule en Licenciatura para acabarla, y SOLO me quedaban DIEZ asignaturas, entre ellas FyTII, DIPr, Mercantil II, Practicum DIPr y seis optativas, y sabes que?, lo consegui , el miercoles pasado aprobe la ultima asignatura que me quedaba por saber, crisis matrimoniales, y Licenciado, SE PUEDE.

Piensalo bien, es tu decision, pero SE PUEDE, y lo conseguiras, seguro.

Un abrazo. ;) ;) ;) ;) ;)

Hakuna Matata.....Carpe Diem.

Desconectado GARFERED

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/06/11
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2015, 14:27:27 pm »
Ilusa, sigue a ese paso de hormiguita, te dan un año más y ha licenciarte.

Animo que si que puedes.

Saludos.

Desconectado arweenn

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/10
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2015, 15:41:14 pm »
Tienes un curso entero por delante. Haz lo que tú creas que sea mejor, pero la opción de pasarse al grado siempre estará ahí.

Te deseo suerte, decidas lo que decidas.

Desconectado saragdpr

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2015, 02:13:22 am »
ilusa no te pases a grado, de momento.
Puedes sacarte las 2 que te quedan, seguro.
¡Ánimos!

Desconectado jcarlosbernal

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/12/13
  • Es dificil derrotar a quien nunca se rinde
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2015, 21:57:38 pm »
Se que cuesta decidirse, y que hay momentos en que las cosas parecen inabarcables, pero te diré que he conseguido aprobar 4º y 5º a curso por año, y eso que he estado casi 10 años para hacer 2º y 3º. Quizás debí confiar más en mi mismo.
Las dos asignaturas que te faltan se pueden superar.
Anímate y acaba la licenciatura.

Un saludo y mucha suerte, hagas lo que hagas.

Desconectado Arancha2

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/04/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2015, 09:28:51 am »
Animo, que TU SI QUE PUEDES, no lo dudes en ningún momento y escucha siempre a quien te lo repita, una y mil veces.
Y además está muy cerquita.... un último empujón y CONSEGUIDO.

MUCHA, MUCHA, MUCHA SUERTE

Desconectado deobriga

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/10/08
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2015, 13:11:57 pm »
Resiste hasta el final ya que ese paso lo puedes dar el año que viene aunque no va a ser necesario pues terminaremos como LICENCIADOS.
Yo tengo DFYT II y DIPr.
SI PODEMOS Y LO VAMOS A DEMOSTRAR.
ANIMO

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2015, 14:27:52 pm »
todos tienen razón ilusa, con solo esas dos ya verás como las sacas este curso. Yo voy a paso no de hormiga, de tortuga, pero este curso haré lo imposible para sacarme los dos procesales, los dos financieros e inter privado, ahí es nada. mucho ánimo!!

Desconectado vanessagf

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/05/07
« Respuesta #9 en: 06 de Octubre de 2015, 15:36:19 pm »
Inténtalo, que poquito a poco todo se consigue

Desconectado josema71

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/08/09
« Respuesta #10 en: 06 de Octubre de 2015, 19:31:55 pm »
A por ellas, que tú puedes!!!, seguro.
Mucho Ánimo!!!  y Mucha suerte!! ;)

Desconectado nerpio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/05/07
« Respuesta #11 en: 06 de Octubre de 2015, 21:24:10 pm »
Como te dicen los compañeros sigue en la licenciatura, para pasarte a grado siempre estas a tiempo.