Por motivos personales y falta de tiempo no entro mucho por el foro ultimamente, por eso quiero felicitar en un solo post a todos los nuevos licenciados, a la mayoría los sigo por esta página, sus opiniones, sus consejos, sus buenos y malos momentos, y siempre dispuestos a echar una mano. Está claro que SÍ SE PUEDE, y me enorgullece pertenecer a una comunidad como esta, con tanta solidaridad gratuita y que tanto anima en esos momentos de bajón cuando abres la página y te das cuenta que no eres la única que un domingo de agosto por la mañana está haciendo supuestos y estudiando, y eso te anima y te sientes acompañada. Os deseo a todos lo mejor de lo mejor en vuestro camino y me alegro de haber coincidido en esta etapa con todos vosotros.

Yo voy a mi ritmo de hormigita y me pasaré a grado para terminar Financiero y Tributario 2 (para mi lo peor) y el trabajo. Así que el año que viene me asomaré al foro de grado y espero terminar, por que veo que soy la más lenta del foro.
Financiero y Tributario II y trabajo, los puedes sacar facilmente a tu paso de hormigita, continuando en Licenciatura.
No te pases a grado, tienes todo un curso para hacer esas dos aisgnaturas y las puedes hacer, estoy seguro de ello, te estoy dando mi opinion.
El curso pasado pensaba igual que tu y de hecho me matricule en grado, pero despues de pensarlo mejor y sopesar las oportunidades, no se sabia todavia que darian un curso mas, ya que disponia del curso mas la extraordinaria de febrero , anule la matricula de grado y me matricule en Licenciatura para acabarla, y SOLO me quedaban DIEZ asignaturas, entre ellas FyTII, DIPr, Mercantil II, Practicum DIPr y seis optativas, y sabes que?, lo consegui , el miercoles pasado aprobe la ultima asignatura que me quedaba por saber, crisis matrimoniales, y Licenciado, SE PUEDE.
Piensalo bien, es tu decision, pero SE PUEDE, y lo conseguiras, seguro.
Un abrazo.