;

Autor Tema: GRACIAS Y MIL GRACIAS  (Leído 823 veces)

Desconectado Arancha2

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/04/15
  • www.uned-derecho.com
GRACIAS Y MIL GRACIAS
« en: 02 de Octubre de 2015, 08:59:24 am »
Hola a todos. Creo que esta es mi segunda o tercera vez de participación en el foro activamente, que no pasivamente.
Yo dejé mis estudios de licenciatura hace muchisimos años, cuando tenia pendientes tan solo las asignaturas de quinto de Derecho Mercantil II, Tributario II, Internacional Privado, Filosofía y el Practicum.
De repente y por cambio de circunstancias,disponia de un poco de tiempo para poder dedicarme a mí, así que la providencia hizo el resto.
Un 26 de marzo, cogí el teléfono y llamé a la Uned para plantear la situación en la que estaba y lo que podia hacer para finalizar mis estudios ( yo no había mirado ni siquiera la página de Uned, y estaba convencida de que habría de hacerlo a través de grado) cual fue mi sorpresa cuando me informarón que precisamente los días 26 y 27 de marzo se había abierto plazo de matrícula y que era el último año de la licenciatura, si bien estaba previsto que hubiera una convocatoria extraordinaria en diciembre o enero.
Sin tiempo para plantearme nada, me remitieron los impresos y ese mismo día hice todo.. el pago el impreso y zas... volví a ser estudiante.
Coincidiendo con las vacaciones de semana santa, empezé a plantearme lo que había hecho, a no dormir a estar nerviosa y trasmitirlo a mi familia, arrepintiéndome de lo que había hecho tan aceleradamente y sin plantearme lo que me suponia, toda vez que los parciales correspondientes a la primera parte de las asignaturas estaba claro que las tenía ya de inicio asignadas a septiembre.
Una vez que, con el apoyo de mi familia me tranquilice, y me lo planteé en el sentido de que tenia que intentarlo, sin otra pretensión que sentirme orgullosa de mí misma, me inicié.
Y en Junio opté por Filosofia, Practicum, DPriv y Mertantil II, con mucho empeño y dedicación lo saque.
Ahora en septiembre me examine de los 1º parciales y de Triburario II entera y SOY LICENCIADA.

Ahora bien, no he sido activa en el foro, porque no tenía ni tiempo pero si el fín ha sido éste, el camino ha sido GRACIAS A TODO ESTE FORO, A SUS APUNTES, A SUS RESOLUCIONES Y A LO QUE HE PODIDO APRENDER A TRAVES DE EL.
MIL NO, UN MILLON DE GRACIAS A TODOS Y EN PARTICULAR A LA GENTE QUE DEDICA SU ESFUERZO, TRABAJO Y EMPEÑO EN APORTAR TODO LO QUE PUEDE RESULTAR DE AYUDA PARA LOGRARLO.

Desconectado BeOiR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/09
  • Promoción 2015
Re:GRACIAS Y MIL GRACIAS
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2015, 12:51:08 pm »
¡Enhorabuena, Arancha! Ya tienes tu merecido título. Solo te faltaba un escaloncito y afortunadamente decidiste superarlo. Ya ves que fue una decisión magnífica.
No hay calificaciones que mostrar
-Cada vez que preguntas por una nota G.R.R. Martin mata a un Stark-

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2015, 16:08:26 pm »
Felicidadeees!

Desconectado aiss

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2015, 17:14:40 pm »
La voluntad mueve montañas, FELICIDADES!!!!!!!!!!

Desconectado galop

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/01/08
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2015, 17:35:35 pm »
Felicidades.
Un saludo.

Desconectado gaviotu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/01/10
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2015, 17:38:35 pm »
Muchas felicidades

Desconectado josema71

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/08/09
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2015, 19:47:54 pm »
Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarlo!!!!! :D :D ;)

Desconectado saragdpr

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2015, 01:53:45 am »
Felicidades y mucha suerte!!!!!

Desconectado Lunaval

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/06/08