;

Autor Tema: NO SE POR DONDE EMPEZAR.........  (Leído 793 veces)

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
NO SE POR DONDE EMPEZAR.........
« en: 03 de Octubre de 2015, 17:55:32 pm »
Hace nueve años, que me matriculé por primera vez, con un montón de dudas y miedo, solo me matriculé de dos asignaturas.
Mi situación laboral y familiar era absorbente pero la ilusión, el tesón, la constancia y el encontrar este foro, han sido mis compañeros , todos estos años.
Cuando leía la despedida de tooooodos los que se licenciaban, lloraba como ellos, y aunque me quedaba mucho, también siempre decían lo que ahora estoy contando yo.
El primer año, los libros, hacer apuntes y estudiar.... no había tiempo. Los libros eran densos y a mi me gustaba estudiar después por apuntes.
Cuando entré en esta plataforma , me di cuenta de que todos los que había en este foro eran como yo, en su situación personal, ya no me sentía un bicho raro, aquí en el pueblo, donde más de uno me dijo que estaba loca y que para qué quería yo eso.
A lo mejor parece repetitivo, muy repetitivo, pero si no hubiera sido por este foro, yo hubiera cometido más de un error, y lo más importante.....he tenido unos apuntes.......extraordinarios, donde se pone de manifiesto el trabajo de muchos de vosotros.
La realidad es que con el poco tiempo que tenía, no diría hoy SOY LICENCIADA!!!! , si no hubiera sido por tantas personas tan estupendas que cuando pedía algo, les faltaba tiempo para mandármelo.
Muchos de ellos, este año , ya licenciados, que siguen en este foro para ayudar.
GRACIAS, MIL GRACIAS!!!
Ahora no puedo explicar, lo que mi corazón siente... llevo dos días que se que he terminado y no he abierto el foro hasta ahora.
Me ha encantado, conocer a tantas personas, con un nombre de usuario tan singulares, que nunca olvidaré, aunque este año he entrado poco por que no perdía ni un minuto, ya que quería terminar.

NUNCA OLVIDARÉ ESTA EXPERIENCIA.... GRACIAS.... UN SALUDO A TODOS.  PILAR .

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:NO SE POR DONDE EMPEZAR.........
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2015, 18:35:52 pm »
Enhorabuena, Pilar! Mucha suerte en tus futuros proyectos!!

Desconectado josema71

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/08/09
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2015, 19:33:05 pm »
Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarlo!!!!! :D :D ;)

Desconectado galop

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/01/08
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2015, 20:39:05 pm »
Felicidades.
Un saludo.

Desconectado saragdpr

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/02/12