Gracias!
Les he modificado margen y tamaño de letra y se me ha quedado en 222 páginas. Hay que tener en cuenta que incluye los textos de los epígrafes que NO entran en exámen. Si esos epígrafes los eliminamos se reducen aún más el número de páginas.
También hay textos que están como imágenes. Al ser un word podemos eliminar esos textos escribiendolos previamente, ya que no son muy largos y ahorramos también espacio.
Me parece un trabajo maravilloso este material. Ahora a cogerlo con ganas!
Mil gracias nuevamente a su autor.
He intentado enviar un mensaje privado a este compañero (franievita), pero ha sido técnicamente imposible (parece que tiene llena su bandeja de mensajes). En fin... ya que lo hice, lo copio y pego aquí:
Buenos días: Revisando el subforo de apuntes temporales he encontrado el post de
Derecho del Trabajo en el que hace un año subieron unos buenos apuntes que seguidamente tú mejoraste, reduciendo su extensión. Espero que te fuesen bien y aprobases. Por ello, te agradecería de corazón si pudieses enviarme tus apuntes, pues me acabo de matricular en esta asignatura y tras una laguna de un año sin estudiar, estoy algo "oxidado".
Espero tu respuesta, que te agradecería sinceramente.
Un abrazo.

...
A ver si hay suerte y el compañero FRANIEVITA o alguien puede pasarme/nos sus apuntes, pues si están más actualizados y reducidos, mejor que mejor.

Y ante todo, MIL GRACIAS por descontado al compañero que abrió este post para ofrecer sus apuntes.