;

Autor Tema: Antes era esperar las notas, ahora a que se actualice el expediente!  (Leído 2170 veces)

Desconectado Beuca

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/09/13
  • www.uned-derecho.com
Antes era esperar las notas, ahora a que se actualice el expediente!
« en: 05 de Octubre de 2015, 12:03:57 pm »
Fuerte suplicio! No poder hacer la matrícula porque me falta por actualizar el expediente en el que me constan aún 177 créditos superados (no puedo seleccionar el TFG)  :'( :'( cómo tarden lo mismo que en poner las notas...

Desconectado chaconi

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/09/09
Re:Antes era esperar las notas, ahora a que se actualice el expediente!
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2015, 12:46:12 pm »
+1

Desconectado zhenden10

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/10
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2015, 15:13:53 pm »
Ponte en contacto con tu negociado de alumnos, el que te corresponda por apellido. Llama o ponles un correo, porque con 177 créditos ya te puedes matricular del TFG, pero lo tienen que hacer ellos creo, en la aplicación web tu no puedes. Este año también han hecho una excepción a la regla de los 180 créditos, y se supone que ya es oficial. Te lo digo porque en realidad es importante cuando hagas la matrícula del TFG, ya que también depende de la fecha de matriculación para la asignación de la línea de trabajo. Saludos

Desconectado luisa1979

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2015, 15:50:12 pm »
Uf pues yo solo tengo 168 hasta que no me suban al expediente las aprobadas, vaya que me van asignar una caquita de TFG  :'(
la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace la vida interesante.

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2015, 16:38:48 pm »
Paciencia, el día 9 suben las notas al expediente y hasta el 25 hay de plazo para matricularse. Yo me matricularé el viernes. Sólo quedan unos días, siempre y cuando cumplan con los plazos claro...

Desconectado afr

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2015, 17:17:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ponte en contacto con tu negociado de alumnos, el que te corresponda por apellido. Llama o ponles un correo, porque con 177 créditos ya te puedes matricular del TFG, pero lo tienen que hacer ellos creo, en la aplicación web tu no puedes. Este año también han hecho una excepción a la regla de los 180 créditos, y se supone que ya es oficial. Te lo digo porque en realidad es importante cuando hagas la matrícula del TFG, ya que también depende de la fecha de matriculación para la asignación de la línea de trabajo. Saludos

No se de donde sacais que la fecha de matriculación también se tiene en cuenta para asignar línea:

"En el proceso de matrícula, el estudiante deberá establecer un orden de preferencia de las distintas líneas propuestas por la Facultad de Derecho. La asignación se realizará en función del número de créditos cursados, la nota media del expediente académico del estudiante, la carga docente asignada a cada uno de los Departamentos en los que se insertan las líneas propuestas (cupo por Departamento), así como de los criterios que hayan de establecerse por razones puramente técnicas y a los que se les dará la oportuna publicidad a través de la citada página web de la Facultad."

Desconectado rruiz433

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2015, 19:04:56 pm »
No se de donde sacais que la fecha de matriculación también se tiene en cuenta para asignar línea:

"En el proceso de matrícula, el estudiante deberá establecer un orden de preferencia de las distintas líneas propuestas por la Facultad de Derecho. La asignación se realizará en función del número de créditos cursados, la nota media del expediente académico del estudiante, la carga docente asignada a cada uno de los Departamentos en los que se insertan las líneas propuestas (cupo por Departamento), así como de los criterios que hayan de establecerse por razones puramente técnicas y a los que se les dará la oportuna publicidad a través de la citada página web de la Facultad."

Quizá pueda ser porque algunos Departamentos hayan gastado ya su cupo con los que se matricularon en Junio del TFG, no sé...se me ha ocurrido pensar eso.

Desconectado afr

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2015, 23:56:07 pm »
Quizá pueda ser porque algunos Departamentos hayan gastado ya su cupo con los que se matricularon en Junio del TFG, no sé...se me ha ocurrido pensar eso.

No creo vamos, en la página de la facultad dice que no se empezará la asignación hasta el 29 de octubre, es decir, cuando ya se haya matriculado todo el mundo. Un saludo

Desconectado Beuca

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2015, 12:28:01 pm »
Gracias por la info!! :) :) llamo y llamo y nada!! :'( :'(

Desconectado luisa1979

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 06 de Octubre de 2015, 13:22:56 pm »
Una cosa la nota media es de las cursadas en grado o tb cuentan las compensadas que son con nota de 5?
la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace la vida interesante.

Desconectado yolin

• Gran usuario
  • Registro: 27/06/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 06 de Octubre de 2015, 13:24:59 pm »
A mí me las acaban de subir :D

Desconectado agallardo167

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 06 de Octubre de 2015, 13:30:09 pm »
Yo seré el último de la UNED. Estoy seguro jaja

Desconectado afr

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 06 de Octubre de 2015, 13:53:43 pm »
A mi me las subieron el viernes, pero hablando hoy con el negociado de alumnos me ha dicho que aunque yo ya la tengo subida a ellos hasta que no les lleguen las actas firmadas no tramitan la solicitud de matriculación y que a partir de la semana que viene empezarán, asique...

Desconectado ira Devlin

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 06 de Octubre de 2015, 15:37:57 pm »
A mi me subieron hoy admin ll...me faltan otras 2 asignaturas...
"quotquotDame un punto en el espacio y moveré el mundo. . . Dame una esperanza y moveré el universo."quotquot