;

Autor Tema: Ayuda estoy perdida!  (Leído 1202 veces)

Desconectado evatc92

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/10/15
  • www.uned-derecho.com
Ayuda estoy perdida!
« en: 05 de Octubre de 2015, 16:35:59 pm »
Hola a todos, es mi primer año en la UNED y tengo muchas dudas, espero que podáis ayudarme.

Vengo de la Universidad de Málaga por lo que tengo muchas dudas respecto a que debo hacer para poder convalidar las asignaturas que tengo aprobadas, si debo pedir el expediente y presentarlo en la sede de la UNED en Málaga o no.

Otra cosa es que hice la matricula en la UNED hace unos días por Internet, me han mandado los típicos e-mails de bienvenida y ya se han cobrado el pago de la primera parte de la matrícula, pero ahora cuando me meto en la UNED y mis estudios me pone que aun no estoy matriculada en ninguna asignatura, y en mi matricula me pone que está recibida y en tramitación.

Imagino que si se han cobrado ya y me han mandado los e-mails es porque estoy dentro no?? espero vuestras respuestas, Gracias.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:Ayuda estoy perdida!
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2015, 17:17:47 pm »
LLama al negociado de alumnos
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es normal que salga pagado y no tramitada la matrícula, suelen tardar unos meses.

Desconectado AlbertoMar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2015, 17:22:34 pm »
Yo he hecho el traslado este año desde la Universidad de Murcia y he tenido que pedir el traslado de expediente en mi universidad de origen con la carta de admisión de la UNED. Así mismo, he tenido que enviar al negociado de la facultad de Derecho de la UNED que me  correspondía el recibo de las tasas de traslado junto a la solicitud del reconocimiento de créditos.

Desconectado chance

• Gran usuario
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2015, 17:25:02 pm »
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado evatc92

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/10/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2015, 17:38:48 pm »
Muchas gracias a todos! ya me sale que estoy matriculada y mis asignaturas, supongo que era por que aun no habían abierto el campus. Y respecto a las convalidaciones haré lo que me habéis dicho a ver que tal. Gracias de nuevo!!