;

Autor Tema: plataforma intecca  (Leído 1631 veces)

Desconectado Sara84

• Gran usuario
  • Registro: 20/05/15
  • www.uned-derecho.com
plataforma intecca
« en: 05 de Octubre de 2015, 18:55:10 pm »
Hola chicos!!
Esto es un lio :-\
Quiero ver las clases de las asignaturas que me he matriculado, pero en cada centro asociado al que llamo para que me den las claves me dicen una cosa diferente!!
Cómo habéis entrado??

Los sueños se cumplen...

Desconectado rvp

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:plataforma intecca
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2015, 19:03:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola chicos!!
Esto es un lio :-\
Quiero ver las clases de las asignaturas que me he matriculado, pero en cada centro asociado al que llamo para que me den las claves me dicen una cosa diferente!!
Cómo habéis entrado??

hola:

entra en UNED-ILLES BALEARS y ahi podrás ver todas las grabaciones de las clases de todos los cursos

un saludo

Desconectado Sara84

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2015, 19:06:03 pm »
Siii esa la conozco, pero me refiero a las clases en directo.
Los sueños se cumplen...

Desconectado juanma72

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2015, 20:47:18 pm »
Con las mismas claves que usas para uned. Una vez dentro de la página en la parte superior derecha están las pestañas del menú. Actualmente no están gestionando altas en derecho, por lo que no te saldrá ningún aula cuando entres en 'mis aulas', pero entra en la pestaña 'mi cuenta' y asegúrate que estas dada de alta en el grupo uned. No se si era lo que querías saber  o he liado mas el tema. :-\

Desconectado Pedro R

• Gran usuario
  • Registro: 11/10/10
  • Nihil Veritas Est
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2015, 21:29:37 pm »
¿Y no te tendrán que invitar...?

No se como lo harán ahora, pero otras veces de la asignatura que te matriculas y del centro al que perteneces, si esta no es solo presencial, te mandan a tu dirección de correo electronico una invitación y un calendario de las clases virtuales. En el calendario de tu Centro Asociado puedes saber si las asignaturas de las que te has matriculado se van a impartir presencial y on-line simultaneamente, ya que no todas es posible que sea así... (por ejemplo las de 1º, suelen ser presenciales)

Saludos...!
Todas las setas son comestibles,algunas,una sola vez.

Desconectado Sara84

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2015, 22:46:09 pm »
Ese es el problema que las asignaturas que me he matriculado en mi centro asociado no se imparten virtualmente  :-\
Los sueños se cumplen...

Desconectado juanma72

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2015, 22:51:49 pm »
Yo por lo que he leído entiendo que en el momento que estés de alta en derecho, te llegarán las invitaciones de tus asignaturas por intecca, es posible que también por el correo, allí en tus aulas pone clases en directo y en diferido, por lo que entiendo que debe ser así, de otro modo no sería lógico desplegar todo ese sistema para simplemente enviar un vínculo al correo.

De todos modos tienes razón que no todas las clases lo ofrecen, en mi CA las de primero ningún tutor las hace on-line, sólo presencial.

Desconectado Sara84

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2015, 17:10:39 pm »
Yo por lo que he leído entiendo que en el momento que estés de alta en derecho, te llegarán las invitaciones de tus asignaturas por intecca, es posible que también por el correo, allí en tus aulas pone clases en directo y en diferido, por lo que entiendo que debe ser así, de otro modo no sería lógico desplegar todo ese sistema para simplemente enviar un vínculo al correo.

De todos modos tienes razón que no todas las clases lo ofrecen, en mi CA las de primero ningún tutor las hace on-line, sólo presencial.

Es cierto, pero según me han dicho, te las manda tu centro asociado de aquellas que imparta, pero si mi centro asociado no imparte ninguna d elas que tengo, y yo no puedo asistir a las clases, qué hacemos??
Los sueños se cumplen...

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2015, 18:30:35 pm »
sara, pues esperar unas horas o días y verlas en diferido uned illes balears

Desconectado Sara84

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 06 de Octubre de 2015, 18:49:40 pm »
GRacias!!
Los sueños se cumplen...

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 06 de Octubre de 2015, 18:52:00 pm »
en ese mismo enlace puedes ver las del curso pasado.

Desconectado Jose_

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/12
  • Somos gente ficticia
« Respuesta #11 en: 06 de Octubre de 2015, 18:52:29 pm »

Es cierto, pero según me han dicho, te las manda tu centro asociado de aquellas que imparta, pero si mi centro asociado no imparte ninguna d elas que tengo, y yo no puedo asistir a las clases, qué hacemos??
Independientemente de lo que te dice medved (que tiene razón), no te "ralles" con las, llamémoles, "clases". No dudo que para el primer año puedan "ayudar" a centrarte, pero lo más importante es leer, leer y leer; estudiar, estudiar, estudiar y estudiar; chapar, chapar y chapar; y así, como decía el filósofo, "hasta el infinito y más allá  8)

Apunta cada duda que tengas y para que te las resuelvan utiliza todas las "herramientas" (sean pocas o muchas) que la Uned pone a nuestra disposición (teléfono, foros, mail). Y porque no, este propio foro, que en ocasiones te ayudará más que el propio foro de la Uned.

Es un consejo, que como tal, tiene la validez que tiene.

P.S. No te agobies, verás como poco a poco te darás cuenta de que tampoco es tanto lío  ;)
Jamás probar. Jamás fracasar. Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. No puedo seguir, seguiré.

Desconectado Pedro R

• Gran usuario
  • Registro: 11/10/10
  • Nihil Veritas Est
« Respuesta #12 en: 06 de Octubre de 2015, 19:21:27 pm »

Una idea... aviso no lo he probado y no se si es posible (quizas algún compañero pueda ayudar)

Como la matricula aún no es definitiva, puedes intentar cambiar en la matricula el Centro Asociado y hacerlo en uno que si tenga disponible presencial y web.. Tan solo tendrias que consultar la posibilidad de poder hacer el cambio y del poder examinarte en el que ahora estas... (en principio esto no deberia dar problemas, me consta que otros años hay compañeros que se han examinado en centros distintos de los matriculados)...

Repito, no se si esto es posible pero si lo es, puede ser una solución...

Y como dice el compañero Jose_ las clases virtuales no son la panacea... Ayudan las buenas... pero no todas son buenas y estas no son mayoria... muchas son tostones infumables y otras son perdidas de tiempo y hay profesores que en web son un c****azo, cuando presencial son magistrales...

Otra solución (esta la hago yo con las asignaturas de desarrollo) es que me grabo en mp3 yo mismo los temas... esto supone dos lecturas por tema (una con subrayado y otra para la grabación) y luego me lo escucho en el metro, en el coche y en un sin fin de situaciones impensable para el estudio... Esto ayuda mucho de cara a la ultima semana para fijar conceptos...

Pues eso... suerte
Todas las setas son comestibles,algunas,una sola vez.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 06 de Octubre de 2015, 19:45:05 pm »
sí, también se pueden hacer exámenes en centro asociado que no te corresponde avisando una semana antes y si tienes un centro asociado cerca y estás matriculado en uno diferente y explicas al tutor la situación dudo que no te deje asistir...pero para qué complicarse, las tutorías de uned balears siempre están disponibles. Por otra parte yo llevo 5 años en la uned y jamás he ido a una tutoría presencial ni he visto una grabada. Con esfuerzo personal se puede...