;

Autor Tema: duda matricula  (Leído 857 veces)

Desconectado txarys0ad

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/11/11
  • www.uned-derecho.com
duda matricula
« en: 05 de Octubre de 2015, 19:46:00 pm »
Hola compañeros, he leído que para coger el TFG había que matricularse de todo lo que queda, pero bueno mi caso es que me faltan pocos ects para reunir los 6 de optativa pero los cursos que me han interesado son para después de matricularme, entonces me pregunto podre coger el TFG sin optativa o no hay manera?

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:duda matricula
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2015, 19:49:17 pm »
matricularse, no tener aprobado. No es lo mismo y así lo entiendo yo.

Desconectado rruiz433

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2015, 20:09:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros, he leído que para coger el TFG había que matricularse de todo lo que queda, pero bueno mi caso es que me faltan pocos ects para reunir los 6 de optativa pero los cursos que me han interesado son para después de matricularme, entonces me pregunto podre coger el TFG sin optativa o no hay manera?

Me parece que, tendrías que tener subidos al expediente con anterioridad los créditos obtenidos con cursos para compensar la optativa, si no, no te va a dejar matricularte del TFG.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2015, 20:14:30 pm »
ah, claro bien visto...he metido la pata...¿no sería la solución matricularse de la optativa y olvidar los cursos? Además los cursos tardan un tiempo, no es inmediato o 1 o 2 dias, en subirlos al expediente después de hacerlos, lo digo por experiencia..

Desconectado txarys0ad

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2015, 20:30:25 pm »
Pues vaya con lo poquito que me quedaba  :'(

Desconectado txarys0ad

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2015, 20:32:43 pm »
Ocurrencia de ultima hora jaja todavía se puede cancelar la matricula de una asignatura? Porque si la puedo cancelar en diciembre por ejemplo ya tendría los 6 ects en el expediente. Igual es una tonteria pero no se a ver que opinais!!

Desconectado rruiz433

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2015, 20:48:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ocurrencia de ultima hora jaja todavía se puede cancelar la matricula de una asignatura? Porque si la puedo cancelar en diciembre por ejemplo ya tendría los 6 ects en el expediente. Igual es una tonteria pero no se a ver que opinais!!

Tienes que tener en cuenta que lo de matricularse del TFG en la convocatoria extraordinaria de Febrero, todavía no está muy claro, para quitarte de riesgos innecesarios, lo mejor es que hagas lo que te ha dicho el compañero "medved", así evitas quedarte todo un año únicamente con el TFG, pero bueno..., hay personas que les gusta vivir "en la cuerda foja", será por la adrenalina, quizás...La decisión es tuya. ¡¡Mucha suerte!!