;

Autor Tema: Novedades Penal I  (Leído 1381 veces)

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Novedades Penal I
« en: 07 de Octubre de 2015, 10:18:44 am »
Con lo que han tardado en publicar el libro nuevo y comparando el programa con los apuntes que tengo creo que me voy a tirar al barro y no lo voy a comprar, he encontrado una pagina que resume bastante bien en que afecta la reforma del codigo penal a la parte general (bastante poco) y es ésta por si alguno esta agobiado

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado machimina

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Novedades Penal I
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2015, 15:20:27 pm »
Yo es que creo que en el hilo oficial de la asignatura se les está yendo la olla... la teoría y análisis del delito es y será la misma por mucho cambio legislativo que metan... los cambios para Penal I son mínimos, ridículos, pero en fin, allá cada cual y su dinero

Desconectado Llopez7

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2015, 21:03:14 pm »
Pues que alegría! Yo pensaba tirar de libro ante los comentarios del hilo oficial, pero con este excelente aporte me lo voy a pensar seriamente

Desconectado fperez880

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2015, 21:34:44 pm »
Yo el otro día lo dije en el foro oficial y toda los foreros me dijeron que ni loco, que el libro nuevo es imprescindible pero yo creo que en derecho penal parte general las modificaciones son bien escasas, no puedo decir lo mismo de la parte especial que es bastante amplia la modificación por lo que he procedido a comprarme el libro.

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2015, 10:50:59 am »
Penal II cambia absolutamente ahi si que es impepinable el libro nuevo

Desconectado LA YOLI

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2015, 21:13:56 pm »
quisiera pedir consejo. No tengo posibilidad de acceder ni en mi ciudad ni en la ciudad donde está situado el centro donde me examino al nuevo libro que han publicado en 2015 y que los docentes insisten en que es necesario para superar esta ardua asignatura; quisiera saber si sabríais decirme si con el manual de 2012/2013 podría superar esta parte general, porque aparte en los foros de la asignatura no me aclaro mucho con las explicaciones que nos aportan; si fuerais tan amables de asesorarme, gracias de antemano, reciban un cordial saludo

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2015, 08:06:17 am »
En la parte general también han cambiado muchas cosas, andar diciendo que los cambios son mínimos y luego tocará  llorar por los suspensos. Para el primer cuatrimestre posiblemente haya pocos, pero para el segundo todo lo relacionado con las penas, la sustitución, la prisión preventiva, la libertad provisional, la prisión permanente revisable, etc.