;

Autor Tema: CIUDADANOS ARRIBA  (Leído 1861 veces)

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:CIUDADANOS ARRIBA
« Respuesta #20 en: 12 de Octubre de 2015, 13:09:32 pm »
Es evidente que a Ciudadanos se le está impulsando desde poderes económicos, de no ser así cómo no explicamos que el partido de Rivera haya sido capaz de montar una estructura nacional a nivel local en toda España en tres meses. Hacer esto no cuesta uno o dos millones de euros, cuesta muchos millones más de los que ciudadanos tenía en su haber.

Entonces, hay que hacer una pregunta: en el hipotético caso de que personas y empresas con gran poder de adquisición gasten su dinero en impulsar un partido, lo hacen por mejorar nuestra vida política o lo hacen para mantener su situación de hegemonía?

Mi idea es que Ciudadanos sentará a P. Sanchez en la Moncloa, los populares se irán a la oposición y Podemos obtendrán entre un 12 y un 15% y ese será su techo. La idea de un gobierno PSOE-Cs la prefiero mil veces antes que cualquier cosa con el Partido Popular.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #21 en: 14 de Octubre de 2015, 10:40:42 am »
Una pequeña relación de frases Rajoyanas , cada una mejor que la otra. Hay para escribir varios libros.
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si buscais  por iinternet todavía más...
Yo creo que el 20 D es un buen momento para darle un merecido descanso tanto para él, como para el resto de la humanidad.
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 14 de Octubre de 2015, 19:23:22 pm »
Una pequeña relación de frases Rajoyanas , cada una mejor que la otra. Hay para escribir varios libros.
Si buscais  por iinternet todavía más...
Yo creo que el 20 D es un buen momento para darle un merecido descanso tanto para él, como para el resto de la humanidad.

Pero no nos hacían creer, los de la extrema derecha, radical y mafiosa,qué el Alibaba Rajoy era un crack?
Todo ello basado y fundamentado en su inteligencia, con un título regalado, por ser Registrador de la Propiedad.
En definitiva, España está siendo gobernada por un necio. Que podemos esperar!

Desconectado Jose_

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/12
  • Somos gente ficticia
« Respuesta #23 en: 14 de Octubre de 2015, 21:33:05 pm »
¿Se regala ser Registrador de la Propiedad? ¡¡¡Coñ…!!! Y yo sin enterarme.
El que tenga "eggs" que lo sea: Graduado en Derecho, su correspondiente "oposicioncita" de nada y ¡¡¡ea!!! al tribunal a cantar temas que se saca en un “pis pas”.
 8)
Jamás probar. Jamás fracasar. Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. No puedo seguir, seguiré.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 14 de Octubre de 2015, 21:57:02 pm »
Pero no nos hacían creer, los de la extrema derecha, radical y mafiosa,qué el Alibaba Rajoy era un crack?
Todo ello basado y fundamentado en su inteligencia, con un título regalado, por ser Registrador de la Propiedad.
En definitiva, España está siendo gobernada por un necio. Que podemos esperar!

Lucía; "corazón", llevas rastas?, eres una de esas liberadas sindicales que participan en todas las manifestaciones habidas y por haber?, te gusta romper escaparates?; y todo lo que no se ajusta a tu único modelo de "vida" es fascista, mafioso, de derechas,... y nefasto .
    Con tus declaraciones "te desnudas" de tal manera que la imagen que transmites no es otra que aquella que quieres dar de los "otros" . Con esa táctica tan al uso en este gran Foro por parte de algunos "escogidos" se hace malo e incluso feo el votar a aquello que decís representar .

Ciudadanos va a dañar al PP de manera especial, al PSOE de manera insignificante, a Podemos le va a beneficiar de manera sibilina y al resto de partidos no les afectará para nada . A todos los españoles no podemos saber lo que nos repercutirá porque seremos todos los que hagamos que hagan aquello que queramos que hagan; en vez de hacer aquello que debieran . Y que todos sabemos que es lo que se ha de hacer .

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #25 en: 14 de Octubre de 2015, 22:16:09 pm »
   Lucía; "corazón", llevas rastas?, eres una de esas liberadas sindicales que participan en todas las manifestaciones habidas y por haber?, te gusta romper escaparates?; y todo lo que no se ajusta a tu único modelo de "vida" es fascista, mafioso, de derechas,... y nefasto .
    Con tus declaraciones "te desnudas" de tal manera que la imagen que transmites no es otra que aquella que quieres dar de los "otros" . Con esa táctica tan al uso en este gran Foro por parte de algunos "escogidos" se hace malo e incluso feo el votar a aquello que decís representar .

Ciudadanos va a dañar al PP de manera especial, al PSOE de manera insignificante, a Podemos le va a beneficiar de manera sibilina y al resto de partidos no les afectará para nada . A todos los españoles no podemos saber lo que nos repercutirá porque seremos todos los que hagamos que hagan aquello que queramos que hagan; en vez de hacer aquello que debieran . Y que todos sabemos que es lo que se ha de hacer .

Macias creo que siendo cómplice de la corrupción, de los independentistas, de los recortes, y un largo etcétera creo que eres el menos indicado para decir a nadie lo que debe votar

No seré yo quien apoye a Podemos, pero votar a este Partido Popular de hoy en día es votar contra España y los españoles

A ver si saliera un gobierno PSOE-Ciudadanos tras las generales, porque mi deseo es que el próximo presidente fuese Andrés Herzog pero como no puede ser prefiero que lo sea la opción "menos mala"

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 14 de Octubre de 2015, 22:25:53 pm »
Macias creo que siendo cómplice de la corrupción, de los independentistas, de los recortes, y un largo etcétera creo que eres el menos indicado para decir a nadie lo que debe votar

No seré yo quien apoye a Podemos, pero votar a este Partido Popular de hoy en día es votar contra España y los españoles

Perdóname pero es que te lo mereces . Lo siento .  ;)

Tu posición o tu intención vale tanto como tu relevante y contrastada participación en este gran Foro; una mier da como un camión de grande .

Donde he dicho yo lo que ha de votar nadie; so agilipollao . Si al final tendrá razón eguaz en lo de que estás mal de la cabeza...

• Super Usuario
« Respuesta #27 en: 14 de Octubre de 2015, 22:29:52 pm »
    Perdóname pero es que te lo mereces . Lo siento .  ;)

Tu posición o tu intención vale tanto como tu relevante y contrastada participación en este gran Foro; una mier da como un camión de grande .

Donde he dicho yo lo que ha de votar nadie; so agilipollao . Si al final tendrá razón eguaz en lo de que estás mal de la cabeza...

Yo creo que tu no tienes derecho a decir a nadie a quien debe votar, como yo tampoco

Piensa lo que quieras por aquí voy a seguir porque mis ideales así me lo aconsejan

Y en el imaginario colectivo así debe quedar constancia de todas y cada una de las cosas que ocurren día a día en España, porque con un dedo no puedes tapar el sol

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 14 de Octubre de 2015, 22:32:15 pm »
Cs trabaja con todo el mundo, lo que esta consiguiendo en madrid con cifuentes( mas le valdria al PP colocarla a la cabeza) es impresionante, tampoco lo esta haciendo mal carmena en Madrid. Lo bueno de Cs es que su politica se basa en propuestas y dialogo, por eso todos los partidos ( incluido podemo) llegan a acuerdos con Cs.
Ese es el problema del partido popular, que en esta nueva politica donde el dialogo es imprescindible, su nucleo duro se niega a dialogar, hasta que no abran su partido a primarias y renueven su cupula estaran abocados al fracaso. Siempre le quedaran los viejos y clasistas para que les voten, pero desde luego su aceptacion por el resto de los votantes es nula. La gente prefiere a cualquier partido que al PP.

• Super Usuario
« Respuesta #29 en: 14 de Octubre de 2015, 22:33:21 pm »
Cs trabaja con todo el mundo, lo que esta consiguiendo en madrid con cifuentes( mas le valdria al PP colocarla a la cabeza) es impresionante, tampoco lo esta haciendo mal carmena en Madrid. Lo bueno de Cs es que su politica se basa en propuestas y dialogo, por eso todos los partidos ( incluido podemo) llegan a acuerdos con Cs.
Ese es el problema del partido popular, que en esta nueva politica donde el dialogo es imprescindible, su nucleo duro se niega a dialogar, hasta que no abran su partido a primarias y renueven su cupula estaran abocados al fracaso. Siempre le quedaran los viejos y clasistas para que les voten, pero desde luego su aceptacion por el resto de los votantes es nula. La gente prefiere a cualquier partido que al PP.

Muy bueno tu comentario cucoi