;

Autor Tema: AGRADECIMIENTO  (Leído 1587 veces)

Desconectado BOOKMARK

• Gran usuario
  • Registro: 04/12/04
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
AGRADECIMIENTO
« en: 04 de Junio de 2007, 11:22:24 am »
Antes de que finalicen los exámenes de junio,a la mayoría de los cuales me presento en ésta semana,quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos los compañeros que desinteresádamente cuelgan sus apuntes de algunos de los cuales y por diversas razones me he servido en su momento.So pretexto de la injusticia que puede suponer nombrar a unos y olvidar,involuntariamente;a otros,no mencionaré a nadie en concreto haciendo extensivo mi agradecimiento a TODOS.

Saludos y muchísima suerte

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: AGRADECIMIENTO
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2007, 15:12:23 pm »
yo tambien me sumo a los agradacimientos.
 He usado los de Luis Pineda en Consti IV y están bien.

Gracias
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Izaskun

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2007, 16:08:48 pm »
Hola a todos, yo de una forma bastante anónima hasta ahora, he estado consultando este foro.
Este año me he animado a descargar apuntes, porque yo antes era de los que prefieren estudiar por el libro porque es más completo y prefería tener toda la información a tener los resúmenes.
Para esta convocatoria he visto algunos apuntes y me he decidido a descargarlos porque me han parecido un trabajo espectacular.

Así que desde aquí quiero a agradeceros a todos los que compartís vuestro trabajo y espero que pronto yo tambien pueda compartir el mío.

Muchas gracias y SUERTE!!!!

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2007, 19:46:43 pm »
Querido Bookmark, ser agradecido es ser bien nacido. Es cierto que los compañeros que han colgado sus apuntes son admirables y merecen toda nuestra gratitud. Lo hacen voluntariamente, por solidaridad y compañerismo, y nos facilitan el trabajo y el estudio a todos.
Me uno a tu agradecimiento de todo corazón.
Suerte en los exámenes y un abrazo.

Aibalibaba

• Visitante
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2007, 21:52:29 pm »
Me sumo al agradecimiento. Lo suyo sería que no dejásemos de enviar todo nuestros apuntes. Yo aún no he enviado, pero ya tengo preparados unos de 1ro que pronto enviaré (siento no enviarlos a tiempo para junio).

Mercès!!!