Aqui el chaval nos toma por gilipollas:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginDice que la seleccion es su casa y su familia...pero eso si....no tiene cojones a decir que no esta dispuesto a seguir jugando en una seleccion que no es la suya...mas cuando no se corta un duro y sale en el twitter en las manifas independentista con bandera incluida....
Yo creo que nos toma por gilipollas....no tiene sentido pedir la independencia y luego jugar con la seleccion....simplemente se valiente y di que no quiere jugar con una camiseta con la cual no te sientes identificado...tu eres catalan...pero no catalan de una region española...te sientes catalan de un pais propio...por lo tanto no juegues mas en la seleccion y deja que otros que sienten los colores la defiendan, mejor o peor, pero al menos congruentes con sus sentimientos....
Pique....pides respeto para ti cuando te silban pero tu y todos los del Barcelona que juegan en la seleccion no habeis pedido respeto para el himno nacional que suena cuando jugais un partido con la seleccion...simplemente algunos sois independentistas que de momento jugais con España porque no teneis otro seleccion donde hacerlo y otros son españoles que no se atreven a defender sus propias señas de identidad.....
A todos vosotros si fuera seleccionador simplemente no os llamaria...por falta de identificacion con un proyecto nacional y por traidores a vuestro propio pais con el silencio a los pitos que algunos llamais libertad de expresion para salir del paso y cuando pitan al Pique es falta de respeto y de ignorantes....la mitad de la seleccion iria fuera y me daria igual no ganar nada...pero al menos se que estaria defendida por 11 españoles y no por mercenarios....