;

Autor Tema: Problemas con matrícula  (Leído 1768 veces)

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/09/13
Problemas con matrícula
« en: 11 de Octubre de 2015, 12:52:20 pm »
Pues eso que tengo un lío que pa' que.

Resulta que me pongo hace un momento a terminar mi matrícula pues la había dejado a medias a falta de que me subieran las asignaturas al expediente. El caso es que marco la opción Beca MEC pero aun así me sale la opción del pago y el desglose de las asignaturas es muy raro, me descuentan el importe del TFG por una MH que tuve pero me sale también DFyT II a 0,00! Completamente gratis! No lo entiendo, si sólo he tenido una. Temo haber metido la pata y haber confirmado la matrícula aunque creo que no, porque me sale que es un borrador.

¿Alguien sabe si puedo anularla y empezarla desde el inicio?

Gracias,

Saludos

Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado hidrosun

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/04/09
Re:Problemas con matrícula
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2015, 12:54:52 pm »
 Tienes la posibilidad de modificarla....

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2015, 12:57:42 pm »
Gracias Hidrosun, eso lo sé, pero lo que no entiendo es por qué sale el importe a pagar y el método de pago si pido la beca MEC. Es que ya me puse nerviosa pensando que la había confirmado y no leo ni bien lo que pone. ¿Puedo empezar desde el principio a modificarla?

Desconectado hidrosun

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/04/09
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2015, 13:09:31 pm »
Si claro siempre que no la hayas confirmado....se te habra guardado como borrador entonces podrás abrirla de nuevo haciendo los cambios.....hasta el 25 tienes tiempo

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2015, 13:26:16 pm »
Yo también he solicitado la beca y me sale lo mismo que a ti. Las asignaturas que te sale a 0 euros son las que están pendientes de resolución de la beca. En cuanto al método de pago, tienes que elegir la opción que mejor te venga. Además, recuerda que tienes que pagar cuando te matriculas los gastos de secretaría y las segundas matriculaciones.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2015, 14:54:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo también he solicitado la beca y me sale lo mismo que a ti. Las asignaturas que te sale a 0 euros son las que están pendientes de resolución de la beca. En cuanto al método de pago, tienes que elegir la opción que mejor te venga. Además, recuerda que tienes que pagar cuando te matriculas los gastos de secretaría y las segundas matriculaciones.

Eso es, recuerda que las segundas y sucesivas matrículas no se becan.

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2015, 16:08:32 pm »
Muchas gracias por las respuestas adodu y Veruska, pero no me queda claro. ¿Esto ha sido así siempre? Porque que yo recuerde, el pago se aplaza hasta que no exista una resolución de beca ya sea favorable o no, independientemente de que se traten de segundas o posteriores matriculaciones. De hecho, el año pasado, sólo tuve que pagar los gastos de secretaría y tenía nada menos que tres asignaturas en 2º matrícula.

Cuando ya te responden, ahí sí te tocará pagar las que tengas en 2º o 3º matrícula pues el Ministerio no las beca.

¿A alguien (además de a Veruska) le ha ocurrido así?

Es un alivio saber que se puede contar con compañeros que siempre echan una mano. Gracias de nuevo.  ;)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2015, 16:55:35 pm »
No ha sido así siempre, creo que el año pasado ya cambió, ahora se tienen que pagar desde cuando te matriculas las que tienes en segunda o sucesivas matrículas...las demás asignaturas cuando te dan la resolución.

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2015, 16:57:59 pm »
Pues yo el curso pasado repetí administrativo I y a la hora de matricularme tuve que pagar la asignatura junto con los gastos de secretaría. Y este curso, tengo de segunda matrícula penal II y he tenido que pagar los 167 euros que cuesta la asignatura ahora. Sólo entran en beca las asignaturas en las que te matriculas por primera vez. Lleva unos cursos siendo así.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2015, 17:01:58 pm »
Pues yo el curso pasado repetí administrativo I y a la hora de matricularme tuve que pagar la asignatura junto con los gastos de secretaría. Y este curso, tengo de segunda matrícula penal II y he tenido que pagar los 167 euros que cuesta la asignatura ahora. Sólo entran en beca las asignaturas en las que te matriculas por primera vez. Lleva unos cursos siendo así.
A mi me pasó lo mismo el año pasado.
Lleva como mínimo 2 años ese cambio, este y el anterior. Antes era como tú decías, Daniela.

PD: Veruska, tú cómo te llamas? jaja

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 11 de Octubre de 2015, 17:28:20 pm »
A mi me pasó lo mismo el año pasado.
Lleva como mínimo 2 años ese cambio, este y el anterior. Antes era como tú decías, Daniela.

PD: Veruska, tú cómo te llamas? jaja

Lo recuerdo como si fuese ayer... Cuando el curso pasado tuve que pagar la segunda matriculación de administrativo I por culpa de mi 4.9, ¡100 y pico euros!  >:( >:( Eso no se olvida fácilmente jajajaja.

Hablando de todo un poco, ¿no?  ;) Jajajaja. Me llamo Verónica, pero todo el mundo me dice Vero.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 11 de Octubre de 2015, 17:29:39 pm »
Lo recuerdo como si fuese ayer... Cuando el curso pasado tuve que pagar la segunda matriculación de administrativo I por culpa de mi 4.9, ¡100 y pico euros!  >:( >:( Eso no se olvida fácilmente jajajaja.

Hablando de todo un poco, ¿no?  ;) Jajajaja. Me llamo Verónica, pero todo el mundo me dice Vero.

Ahh, claro, por eso Veruska jaja.
Encantada pues, Vero, yo soy Andreea( por si no ha quedado lo suficientemente claro con mi firma jaja)!  :P

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 11 de Octubre de 2015, 17:34:57 pm »
Ahh, claro, por eso Veruska jaja.
Encantada pues, Vero, yo soy Andreea( por si no ha quedado lo suficientemente claro con mi firma jaja)!  :P

Eso es  ;) Hace muchos años un amigo empezó a llamarme así y oye, ¿para qué voy a pensar más? Jajajaja.

¡Encantada!  :) Veo que eres una de las personas más activas de este foro y eso está genial... Porque sin el foro y la ayuda de los compañeros yo estaría... ¡perdidísima! Sobre todo cuando empecé.

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 13 de Octubre de 2015, 00:44:24 am »
Chicas pero qué hacéis, relaciones sociales o estudiar Derecho?  ;D ;D Gracias por los consejos y/o respuestas, me dio un palo ver eso ayer y casi me da un parreque, hoy ya estoy más tranquila.  ;)

Saludos

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 13 de Octubre de 2015, 09:34:34 am »
¡Hay que hacer de todo Jopuc247!  ;)