;

Autor Tema: ESPAÑA  (Leído 750 veces)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
ESPAÑA
« en: 11 de Octubre de 2015, 21:52:00 pm »

Mañana es el día de España y de los españoles . Felicidades a todos y que tengáis un buen día .

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:ESPAÑA
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2015, 22:08:13 pm »
Arriba España!!!!....o lo que algun dia fue España y hoy no se sabe que es ni hacia donde va....

No puedes ver los enlaces. Register or Login

El dia de mañana es un dia para acordarnos de todos aquellos que en su dia lo dieron todo por España y que en nuestros dias han caido en el mayor de los olvidos como Blas de Lezo,  al que levantaron una estatua en Madrid este año tras hacer una recolecta ciudadana ya que ni las administracciones publicas se acuerdan de sus heroes...eso si no dudan en gastarse cientos de miles de euros en estatuas que meten miedo:

Blas de Lezo si hubieras nacido en Inglaterra tendrias tu plaza y tu monumento de varios metros de altura....esto es España....y hemos ido a peor con el paso de los siglos....algunos siempre te recordaremos....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2015, 22:13:53 pm »
A que los independentistas no tienen cojones a quemarles a estos la bandera?:

Ufff....pagaria por verlo.....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Sir Hall

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2015, 23:06:14 pm »
Feliz Día de la Fiesta Nacional!

Sinceramente, eso de sentirse orgulloso de ser español lo he encontrado siempre bastante tonto, ¿elige uno dónde nace? y no me gustan mucho los patrioterismos. Pero sí es verdad que es natural amar la tierra dónde uno ha crecido y dónde uno vive, y además, ¿sabéis que os digo? que de todos los países de la Tierra de dónde podríamos haber nacido España no está nada pero nada mal. El día que arreglemos la vergonzosa cifra de paro seremos los reyes del mundo. España mola, España me gusta, y como catalán que soy, que se marche quien quiera pero a mí que me dejen en paz porque estoy muy a gusto aquí dentro :)

Visca Espanya!

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2015, 16:57:45 pm »

Felicidades Sir Hall y visca Espanya . Y viva Cataluña, Andalucía , Madrid, Castilla y el resto de comunidades autonómicas de este único y excelente país .
      Me siento enormemente orgulloso de ser español y además pienso que he sido bastante afortunado .

En la celebración del día de ESPAÑA han dado la nota unos personajes que conviene resaltar y tal vez relacionar se trata: de Mas, Barcos, Urkullu e Iglesias, Pablo ; con esto está dicho casi todo y el que quiera entender...