;

Autor Tema: Los podemitas arremeten contra el dia de todos los españoles...  (Leído 599 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Los podemitas arremeten contra el dia de todos los españoles...
« en: 12 de Octubre de 2015, 18:12:49 pm »
Hoy es de eso dias en que los comunistas sacan pecho y todo el veneno y odio que tienen hacia España...

El primero que lop ha demostrado ha sido el Coletas que no se ha presentado a los actos del 12O....el muchacho es mas de acudir a herrikotabernas para despotricar de España....y luego quiere ser presidente de este pais?

A lo largo del dia se han ido sumando mas comunistas y podemitas en las muestras de su antiespañolidad y su profundo odio hacia nuestra nacion...

La primera la Colau que ha dicho que no hay nada que celebrar, que aquello fue un genocidio:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Luego el Kichi, con el mismo discurso:

A continuacion en la Tuerka, el programa del Coletas, sin rodeos se cagaron en la  madre puta patria:

Y para rematar el Willy Toledo, que se despacho agusto e incluso se cago en la Virgen del Pilar:

Todos estos elementos son los que luego aplauden a regimenes como el venezolano o cubano....que admiran a Stalin que de genocidios tiene para escribir un libro...o que apoyan sin tapujos a los terroristas de ETA y no se atreven a llamarlos asesinos....

Esta es la gentuza que gracias a Dios se va desinflando en las encuestas y que esperamos no sean llave de gobierno del pais....porque menudos elementos y elementas

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Los podemitas arremeten contra el dia de todos los españoles...
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2015, 18:20:08 pm »
de  verdad que estoy hasta los cojones de tus posts...eres un cansino, siempre con los mismos temas. me acabo de tomar 2 botelllas de cava catalán... In vino veritas..

Desconectado Carolina12

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2015, 18:30:19 pm »
Claro se ve que es incompatible ser Español con ser de podemos o estar harto de las mismas mentiras de siempre. Que digo yo que tan fascistas no seréis cuando permitís que un hijo de inmigrantes presida los actos de la Hispanidad

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2015, 18:36:55 pm »
Al menos los de Podemos no son tan hipócritas, para que tienen que acudir a un acto donde no se sienten agusto y esta reunida toda esa gente falsa, corrupta y mentirosa?

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2015, 18:49:54 pm »
de  verdad que estoy hasta los cojones de tus posts...eres un cansino, siempre con los mismos temas. me acabo de tomar 2 botelllas de cava catalán... In vino veritas..

Camarada Medved...el cansino no soy yo...son ellos los que crean las noticias no yo...yo solo las comento....por cierto....procure impulsar la economia venezolana y en vez de cava metase un buen ron venezolano...Maduro y sus mariachis podemitas se lo agradeceran...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2015, 18:56:48 pm »
y haga usted el favor de escribir con acentos, le aseguro que cuesta leer sin acentos.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2015, 19:06:08 pm »
Camarada Medved...el cansino no soy yo...son ellos los que crean las noticias no yo...yo solo las comento....por cierto....procure impulsar la economia venezolana y en vez de cava metase un buen ron venezolano...Maduro y sus mariachis podemitas se lo agradeceran...

y le aseguro que no debo meterme un buen ron venezolano, yo viví un año en la extinta Unión Soviética y ni a mi peor enemigo le recomiendo el comunismo.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2015, 19:11:52 pm »
Medved de verdad con todo el respeto del mundo te digo que si de verdad quieres cambiar las cosas desde la izquierda vota a Ahora en Común, porque Podemos ha degenerado en tal caos que si no se hace lo que dice Pablo Iglesias no se pacta con nadie, y de verdad yo si fuera de izquierdas me causa más confianza Alberto Garzón

Alberto se ve que es un tío que por ideales prefiere diluirse en una candidatura común de la izquierda, no como el otro que quiere controlar todas las candidaturas del cambio, eso sí bajo la marca Podemos

A Pablo Iglesias le dices que se presente en primarias con el resto de candidatos de la izquierda alternativa (Alberto Garzón, Beiras, Uralde, etc) y no lo acepta por que será...