;

Autor Tema: Administrativo IV  (Leído 2895 veces)

ally

• Visitante
Administrativo IV
« en: 04 de Junio de 2007, 14:45:07 pm »
hola! q tal?
A los que os vayais a presentar este miercoles de administrativo IV os recomiendo que os mireis bien las preguntas de examanes que se han hecho del plan antiguo. Porque me he fijado que a los que hoy tenían examen de administrativo II del plan antiguo, les han puesto casi las mismas preguntas que me puesieron a mi en el examen de adm IV plan nuevo. asi que puede que en esta ocasión pongan las del plan antiguo 1º semana en el examen de plan nuevo de esta.
Ellos igual si saben contestar a la de la repoblación forestal voluntaria. ;)

Desconectado Aliixe

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Administrativo IV
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2007, 15:32:46 pm »
 ¿Alguien sabe dónde está la repoblación voluntaria de montes? Porque lo han preguntado en los dos planes, y parece ser que no existe....Yo es que estudié por apuntes y en los míos no vienen, y no me atrevo a reclamar al departamento por si está en el libro..En fin...que les ha entrado ahora el gustillo por preguntar cosas sacadas de la manga...

Desconectado anita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/02/07
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2007, 11:46:15 am »
Yo aun sigo sin encontrar esa pregunta, no la veo ni en la letra pequeña.
La verdad que estoy algo preocupada por la asignatura, tengo aprobado el primer parcial y voy camino de supender este pq me supera, me esta costando muchisimo estudiar y a estas alturas he optado por leerlo, a ver si hay suerte, pero vamos que me veo en septiembre otra vez con esta. : :-[
Respecto a las preguntas que comentabas que eran muy parecidas a las del plan antiguo, han salido este año o son de años anteriores?, a ver si me puedes responder y me las echo un vistazo para mña. Gracias y suerte!! ;)

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2007, 11:48:47 am »
Pero si la pregunta no venía en el programa... Podéis impugnar la pregunta.
Abogada y Doctoranda

ally

• Visitante
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2007, 14:16:29 pm »
anita, las preguntas parecidas, bueno coincidian exactamente 3 de las 6 que tenian. eran
de este año. de la primera semana.mayo
suerte mañana.   

Desconectado sito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/03/07
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2007, 14:53:13 pm »
alguine me puede ayudar? he seguido los consejo de anita y una de las preguntas era "la permuta de los bienes de la administración y no la encuentro por ningún sitio.

Desconectado sito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/03/07
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2007, 14:53:51 pm »
perdon el consejo era de ally :)

Desconectado Maat4

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2007, 22:04:45 pm »
Yo ando como tú y pienso que debe ser las mutaciones demaniales, porque otra cosa... Me queda algo por mirar, pero yo no encuentro de forma clara el agente urbanizador... lo has localizado?
Gracias!!!

Desconectado Aliixe

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2007, 02:29:18 am »
 No están en el temario ni la repoblación voluntaria ni la permuta del los bienes públicos que han caido en plan antiguo; ni tampoco han caido otros años, se las han sacado de la manga. La repoblación voluntaria de montes la ha encontrado un compañero en el Reglamento de montes de 1962   :o. Con eso lo digo todo...En plan antiguo algunos hemos mandado emails al departamento para que se pronuncien al respecto, pero por ahora no ha habido respuesta que yo sepa. Si alguien más siente que alguna de las preguntas no entra en el temario, le animo a hacer lo mismo, de forma cordial y educada, para que no puntúen sino para bien, o las anulen o lo que sea...En fin, mucha suerte a todos y mucho ánimo.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2007, 11:24:01 am »
Nosotros el año pasado, al día siguiente del examen, mandamos e-mails, cartas, faxes, llamaron por teléfono... Porque nos pusimos todos (o casi) de acuerdo. Y la pregunta la impugnaron.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Aliixe

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 06 de Junio de 2007, 23:20:11 pm »
 Mile, ¿Podrías por favor decirme en qué convocatoria y con qué pregunta? Creo que a mis compañeros del plan antiguo les interesaría mucho saberlo. Si eres tan amable de darme los detalles, de verdad que creo que le daría una alegría a muchos, y un impulso a los que se están pensando si protestar o no ; )

Muchas gracias

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #11 en: 07 de Junio de 2007, 00:08:24 am »
Claro que sí. Pero mi administrativo es el del plan nuevo. El de 1º.
Fue en septiembre de 2006. Y la pregunta era... "Régimen de funcionamiento de las Fundaciones Públicas". Que entendíamos que en el programa no venía recogido. Ellos emitieron un comunicado diciendo que entendían que podría entrar, pero como les habíamos dado buenas razones, que a la gente que la tuviera mal, no se lo tendrían en cuenta. Más o menos fue así la cosa. Seguro que si buscas por este foro, aún encuentras nuestros mensajes.
Abogada y Doctoranda