;

Autor Tema: Una pequeña recomendación por favor  (Leído 1044 veces)

Desconectado Maat

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/11/05
Una pequeña recomendación por favor
« en: 12 de Octubre de 2015, 19:20:12 pm »
Hola,
Después de tres años sin poder estudiar por temas personales, retomo el grado. Estoy en 3º, pero después de este parón estoy bastante oxidada. Necesito un tiempo para coger el ritmo de estudio y creo que es mejor empezar por  pocas y no demasiado duras, pero no sé cuáles elegir.

¿Alguien que haya hecho 3 y 4, me recomienda un par de asignaturas para cada semestre? Las anuales de 3º me parecen bestiales  :-X

Agradezco a todos/as vuestros consejos y opiniones de antemano. Gracias y mucha suerte con el curso  :D ;D ;)

"quotquotAnte el abismo de la soledad siempre existe hueco para el conocimiento"quotquot

Desconectado rvp

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Una pequeña recomendación por favor
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2015, 22:16:11 pm »
hola:

mercantil l aunque es anual a mi me pareció fácil, y civil lll tampoco es muy complicada.

Desconectado jgm15132

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/12
  • Delenda est Carthago
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2015, 01:39:33 am »
De tercero Internacional público es la más fácil, de largo además. Repiten las preguntas año tras año.
Penal II es un hueso, Admin III no me pareció muy difícil aunque tiene mala presnsa y  Civil III es sencilla.
FyT II y Procesal I  a un servidor no se le dieron muy bien pero hay gente a la que le gusta la materia.
Instituciones de la UE, ni fu ni fa.
Mercantil depende de cómo se te den los tests, yo la saqué con buena nota.
Si quieres dos o tres sólo, te recomiendo del primer parcial Civil III y desde luego Internac. Público (Que es anual).
Del segundo administrativo III. Puedes probar con mercantil (que es anual) si se te dan bien los tests.
En cuanto a Fy T y Procesal, te dejan llevar los códigos al examen. Eso me salvó la vida porque soy muy bueno con los códigos pero la materia no la domino en absoluto (y por lo menos procesal debería de dominarla mejor porque es fundamental, a ver si lo arreglo en cuarto).

Suerte.

Desconectado Maat

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/11/05
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2015, 08:46:42 am »
Muchas gracias  :)
"quotquotAnte el abismo de la soledad siempre existe hueco para el conocimiento"quotquot