;

Autor Tema: EL MEDICO EN LA UNED  (Leído 1738 veces)

Desconectado ellen

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/02/06
  • www.uned-derecho.com
EL MEDICO EN LA UNED
« en: 04 de Junio de 2007, 16:15:29 pm »
Hola. Soy nueva en el foro pero no en la Uned. Mi propuesta es la siguiente. Abrir un espacio para dar soluciones a esos problemillas físicos que se producen cuando se aproxima la fecha del examen, llamense ardores, ataques de ansiedad, .... Yo tengo de todo eso y mas y no se como superarlo sin recurrir a lexatin y varios. Un remedio, por favor.

dtp

• Visitante
Re: EL MEDICO EN LA UNED
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2007, 18:00:53 pm »
No se que tiene la Uned, a mi también me pone de los nervios. He estudiado antes en otros sitios y no me pasava en absoluto, ahora lo paso fatal. Será que solo aparezco en la época de examenes y como te lo has hecho todo solo.....el ambiente previo ya me pone histerico, la cola enorme, cuando recorres "la milla verde" entre fichar y la impresora....es un ambiente un poco impersonal. Ahora lo peor el calvario de mirar si han salido las notas durante dos meses y ver : no hay calificaciones que mostrar, que al final ya me da igual suspender y todo con tal de que salga......

Desconectado lunatic

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/03/06
  • el peor arrepentimiento es por lo q nunca hiciste
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2007, 15:30:07 pm »
a mi me pasa lo mismo, aunque si lo llevo con más filosofía que en la presencial, aunque los problemas físicos en cambio aumentan, supongo que es parte por las horas estudiando, parte porque tanto tiempo a solas hace que uno se coma más la cabeza y a veces los problemas son, además de físicos, aumentados mucho por la mente.
ánimo, habrá que pensar que solo es temporal y echarnos una mano por estos lares.

lara_vlc

• Visitante
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2007, 16:54:08 pm »
Ayer por la tarde me presenté al exámen de Const. II, estuve toda la mañana estudiando hasta el momento de entrar, justo cuando me dieron el exámen me tranquilicé ya que vi que de las preguntas dos me las había preparado bien, pero cuando me senté me empezaron a temblar las manos y mi mente se quedó en blanco, hice un esfuerzo tremendo intentando recordar y lo pasé bastante mal, no se cómo habré quedado.  SUERTE A TODOS, YO LA NECESITO MUCHO.