;

Autor Tema: ¿Cuánto tardan en responder la solicitud extraordinaria para matricula del TFG?  (Leído 2679 veces)

Desconectado MTfe

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/14
  • www.uned-derecho.com
La realice hace unos días pues llegué a 176 créditos.

¿Creeis que me dirán algo antes del 25 para poderme matricular?

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/10
Re:¿Cuánto tardan en responder la solicitud extraordinaria para matricula del TFG?
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2015, 13:19:07 pm »
Yo la hice el jueves y ya tengo respuesta.

Me indican que me matricule de todo lo que me queda, acepte el borrador y después me ponga en contacto con ellos.

Un saludo.
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado MTfe

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Cuánto tardan en responder la solicitud extraordinaria para matricula del TFG?
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2015, 13:45:22 pm »
Todo lo que te queda sin elegir el TFG?

Desconectado unserapio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2015, 14:43:56 pm »
Yo lo mandé hará dos semanas y todavía no tengo respuesta, no se si mandar otro mensaje...

Desconectado afr

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2015, 14:46:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo la hice el jueves y ya tengo respuesta.

Me indican que me matricule de todo lo que me queda, acepte el borrador y después me ponga en contacto con ellos.

Un saludo.

Que suerte.. Yo la mande hace 2 semanas y nada, llame la semana pasada y me dijeron que durante esta semana tendríamos noticias, pero viendo lo visto, a saber...

Desconectado MTfe

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2015, 15:01:30 pm »
Que suerte.. Yo la mande hace 2 semanas y nada, llame la semana pasada y me dijeron que durante esta semana tendríamos noticias, pero viendo lo visto, a saber...

¿Y tú ya has hecho la mtrícula compañero o estás esperando?

Desconectado ivorl4

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2015, 15:25:24 pm »
Avisen si a alguien más le responden. A mi no me han respondido, mandé la solicitud el 2 de Octubre

Desconectado bulma08

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2015, 17:01:25 pm »
Yo la mandé el día 7 y tampoco me han contestado

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/10
« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2015, 17:25:03 pm »
¿A dónde la habéis enviado?
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado bulma08

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 13 de Octubre de 2015, 20:17:09 pm »
¿A dónde la habéis enviado?

A la dirección de correo que viene en la solicitud

Aquí esta toda la información

Desconectado afr

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 13 de Octubre de 2015, 23:35:09 pm »
¿Y tú ya has hecho la mtrícula compañero o estás esperando?

De momento la tengo en borrador con todas menos el TFG, espero que respondan pronto porque se nos viene el tiempo encima... la semana que viene se cierra el plazo de matrícula.

Desconectado MTfe

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2015, 15:43:04 pm »
Bueno, ya me han aceptado y me he podido matricular al TFG.

He hecho la solicitud a mi Negociado y como al compañero me han dicho que tenía que confirmar mi borrador y avisarles.

Una vez confirmado les avisé y ellos sobre la marcha me han matriculado al TFG.

Un saludo!

Desconectado afr

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 14 de Octubre de 2015, 18:35:28 pm »
Supongo que os lo han comunicado vía email no? yo sigo sin respuesta... les voy a dar un poco de margen (hasta el viernes) antes de llamarles otra vez. Vaya tela...

Desconectado MTfe

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 14 de Octubre de 2015, 19:22:16 pm »
Supongo que os lo han comunicado vía email no? yo sigo sin respuesta... les voy a dar un poco de margen (hasta el viernes) antes de llamarles otra vez. Vaya tela...

Sí, por email.

Tú mandaste tu correo al negociado? O a la direccion que pone el modelo de la autorizacion...

Pq lo mio ha sido por el negociado y todo rapido... Segun les dije que me matricule me subieron el TFG a la matricula... Sobre la macha.

Desconectado afr

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 14 de Octubre de 2015, 22:54:46 pm »
Sí, por email.

Tú mandaste tu correo al negociado? O a la direccion que pone el modelo de la autorizacion...

Pq lo mio ha sido por el negociado y todo rapido... Segun les dije que me matricule me subieron el TFG a la matricula... Sobre la macha.

Yo lo envíe a la dirección que venía en la autorización.. Quizás sea por eso, llamare mañana no sea que se haya traspapelado y me quede con cara de tonto

Desconectado Beuca

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 15 de Octubre de 2015, 01:50:26 am »
Yo lo solicité el martes pasado y esta mañana me lo han hecho. Consejo: insiste y llama al negociado.

Desconectado ivorl4

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 15 de Octubre de 2015, 14:59:32 pm »
¿Entonces el sistema es matricularse de todo menos del TFG y luego que ellos te lo incorporen a la matrícula? Pregunto a los que lo tienen solucionado ya.

Desconectado fperez880

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 15 de Octubre de 2015, 16:04:29 pm »
¿Entonces el sistema es matricularse de todo menos del TFG y luego que ellos te lo incorporen a la matrícula? Pregunto a los que lo tienen solucionado ya.

Disculpa pero tu no eras uno de los que no llegabas a los 170 créditos ?  No hay ninguna posibilidad sino se tienen esos  créditos de matricularte del TFG?

Desconectado ivorl4

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 15 de Octubre de 2015, 17:02:40 pm »
Disculpa pero tu no eras uno de los que no llegabas a los 170 créditos ?  No hay ninguna posibilidad sino se tienen esos  créditos de matricularte del TFG?
Tengo 172 créditos. Lo que pasa es que antes de las notas de septiembre estuve investigando por si acaso no llegaba. Pero al final saque todo lo que me había presentado, gracias a dios

Desconectado MTfe

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 15 de Octubre de 2015, 19:40:16 pm »

Si. Los avisas cuando te hayas matriculado y te lo hacen.