;

Autor Tema: ¿Cuánto tardan en responder la solicitud extraordinaria para matricula del TFG?  (Leído 2688 veces)

Desconectado afr

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Cuánto tardan en responder la solicitud extraordinaria para matricula del TFG?
« Respuesta #20 en: 16 de Octubre de 2015, 13:23:35 pm »
Al fin ya lo tengo. El problema ahora es que en la ventana de matrículas al intentar meterme en el apartado de priorizar líneas no me lo permite, me dice que no tengo acceso a esa función. Alguien con el mismo problema?

Desconectado robcar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/06/12
Re:¿Cuánto tardan en responder la solicitud extraordinaria para matricula del TFG?
« Respuesta #21 en: 16 de Octubre de 2015, 18:53:20 pm »
Cuidado  con tanta solicitud extraordinaria  con 170 creditos . Para matricularse  en el TFG  te tiene que matricilar de todo lo que te queda .Eso significa que si uno quiere  acabar el año que viene tieneque meterse como 70 creditos de golpe y ya  se han visto por aqui unos cuantos  que primero tuvieron que  luchar con la solicitu dextraordinaria  y tal , y luego quedaron pillados con examenes de diciembre o teniendo  que repetir  matricula al año siguiente  porque simplemente no le daba  el cuerpo .  Si uno ya se conoce despues de unos años por aqui  y nunca fue a curso  por año , no va  aser ahora de repente que  se meta mas de un año de golpe .  Y cuidado que el TFG  coge su tiempo  y tanto. Mas vale que uno se planifique seriamente  sabiendo lo que puede  y que no puede , sin prisas innecesarias  y asi se ahorra  no solamente sobresfuerzos y disgustos  sino sobre todo un dinerito improtante en segunda matricula .
Es un consejo   ;)

Desconectado afr

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 16 de Octubre de 2015, 19:15:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuidado  con tanta solicitud extraordinaria  con 170 creditos . Para matricularse  en el TFG  te tiene que matricilar de todo lo que te queda .Eso significa que si uno quiere  acabar el año que viene tieneque meterse como 70 creditos de golpe y ya  se han visto por aqui unos cuantos  que primero tuvieron que  luchar con la solicitu dextraordinaria  y tal , y luego quedaron pillados con examenes de diciembre o teniendo  que repetir  matricula al año siguiente  porque simplemente no le daba  el cuerpo .  Si uno ya se conoce despues de unos años por aqui  y nunca fue a curso  por año , no va  aser ahora de repente que  se meta mas de un año de golpe .  Y cuidado que el TFG  coge su tiempo  y tanto. Mas vale que uno se planifique seriamente  sabiendo lo que puede  y que no puede , sin prisas innecesarias  y asi se ahorra  no solamente sobresfuerzos y disgustos  sino sobre todo un dinerito improtante en segunda matricula .
Es un consejo   ;)

Efectivamente ya sabe cada uno sus circunstancias y sus capacidades, no obstante 70 créditos no me parece ninguna barbaridad si estás todo el día con ello. Yo hasta ahora salvo el primer curso que fuí de prueba he ido a curso por año trabajando, sin estudiar fines de semana ni días tontos y nunca he suspendido ningun exámen, este año iré con 66 créditos contando con estudiar también los fines de semana y cuento con que por primera vez en lo que llevo de carrera pueda suspender alguna, o incluso tenga que ir a septiembre, o incluso a diciembre. Pero tengo una oposición por promoción interna el año que viene y los puntos de baremo que dan por titulación universitaria me darían la vida.

Un saludo.

Desconectado Beuca

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 16 de Octubre de 2015, 22:05:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Entonces el sistema es matricularse de todo menos del TFG y luego que ellos te lo incorporen a la matrícula? Pregunto a los que lo tienen solucionado ya.

Bueno, en mi caso tengo 195 créditos ya, sólo que tenía que salir de viaje y no podría esperar para la matrícula, me recomendaron matricularme de las asignaturas y ellos me harían después la matrícula de la que me faltaba. Total, tuve los 195 créditos y no me habían solucionado lo de la matrícula hasta esta semana, el miércoles por la mañana para ser más exactos.

Luego tuve que pagar un plazo de matrícula complementaria con tarjeta y se me quitó el pago domiciliado de los plazos, así que vuelta a llamar... vamos un desastre. Pero por fin, todo solucionado!  ;D ;D