;

Autor Tema: Distintos examenes para IUE segun cuota?  (Leído 834 veces)

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Distintos examenes para IUE segun cuota?
« en: 13 de Octubre de 2015, 17:32:56 pm »
He entrado en la plataforma a descargarme la guia de esta asignatura porque me sonaba que habian cambiado el tipo de examen (a contestar 3-4 preguntas en vez de 2-3 segun PEC) y me he llevado la sorpresa de que si no he entendido mal para los de la cuota de internacional publico entre los cuales me encuentro es para los unicos que no ha cambiado y seguimos teniendo que contestar solo 2 preguntas de 3 si optamos por realizar la PEC, mientras que en las otras dos cuotas tienen que contestar 3 de 4. Sabeis si es efectivamente asi? y por otro lado como en esta asignatura queda claro que hacer la PEC es fundamental, a los antiguos alumnos que ya la han cursado me podeis decir de que trata?? y sobre que fechas la ponen?? muchas gracias

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
Re:Distintos examenes para IUE segun cuota?
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2015, 19:17:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He entrado en la plataforma a descargarme la guia de esta asignatura porque me sonaba que habian cambiado el tipo de examen (a contestar 3-4 preguntas en vez de 2-3 segun PEC) y me he llevado la sorpresa de que si no he entendido mal para los de la cuota de internacional publico entre los cuales me encuentro es para los unicos que no ha cambiado y seguimos teniendo que contestar solo 2 preguntas de 3 si optamos por realizar la PEC, mientras que en las otras dos cuotas tienen que contestar 3 de 4. Sabeis si es efectivamente asi? y por otro lado como en esta asignatura queda claro que hacer la PEC es fundamental, a los antiguos alumnos que ya la han cursado me podeis decir de que trata?? y sobre que fechas la ponen?? muchas gracias
Dudo bastante  que hagan esa excepción, el examen es el mismo para todas las cuotas docentes, más bien será un problema de la guía que no la habrán actualizado todavía en tu cuota. Respecto a la PEC, el año pasado y anteriores se trataba de responder a tres preguntas relativas al contenido de la asignatura y relacionándolas con una sentencia o acto dispositivo de una Institución comunitaria, en mi caso, una sentencia del TJUE.
Suelen subirla en diciembre y se presenta como muy tarde a primeros de enero.
Si como creo el tipo de examen es igual para todas las cuotas, la ventaja que tenía hacerla ya no es tanta, puesto que suelen poner una pregunta por bloque, y al ser 4 preguntas a contestar 3 ya no es tan seguro dejarse un bloque sin estudiar.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2015, 20:49:10 pm »
Laura, ¿has leído la Guía I, en la que aparece el Programa? En esa Guía dice claramente 4 y 3 preguntas, no quedando claro, para más inri, si se eligen 3 de las 4 o si son 3 de 3 para quienes sí hagan la PEC.
La Guía II a la que te refieres no estaba disponible la semana pasada, si ya lo está coincido con habisya, debe de estar desfasada.
Aquí no se aclara ni el Tato. Se admiten apuestas, yo me la juego a que el examen será lógicamente igual para todas las cuotas y constará de 3 preguntas fijas para quienes hagan la PEC y ina adicional para quienes no la hagan, sin posibilidad de elegir.
A ver si nos sacan de dudas antes del examen.
Better call Saul !!

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2015, 20:50:00 pm »
Esto es lo que pone en la guía II, a partir de la página 22 empieza la parte de internacional público

No puedes ver los enlaces. Register or Login