;

Autor Tema: PQ EXAMENES EN MAYO????  (Leído 2303 veces)

ONEL

• Visitante
PQ EXAMENES EN MAYO????
« en: 04 de Junio de 2007, 18:09:47 pm »
QUERIDOS TODOS, HE ESTUDIADO EN LA PRESENCIAL EN DOS UNIVERSIDADES Y NO CONSIGO ENTENDER PQ SON TAN PRONTO LOS EXÁMENES EN LA UNED. YO RECUERDO EXAMINARME HASTA EL 15 Ó 20 DE JULIO Y ESO DE EMPEZAR EN MAYO ....NO LES PARECE A UDS. QUE ES UN LOCURA??
LAS ASIGNATURAS ASI SON TRIMESTRALES NO CUATRIMESTRALES.
 :-\

Desconectado solorzano

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/08/06
  • www.uned-derecho.com
Re: PQ EXAMENES EN MAYO????
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2007, 18:20:34 pm »
Supongo que los exámenes de la UNED son en Mayo, ya que los tienen que corregir en Madrid y normalmente tardan un mes en participar los resultados (principio de Julio); eso si no pides revisión de examen,, llegaría agosto y aun no habrían terminado, entraríamos en septiembre sin saber si tenemos que ir a recuperación...

Esta es mi modesta opinión, de un alumno de primero...

P.D.- querid@ amig@ ONEL, tienes toda la razón del mundo es una locura y no te olvides de que estamos trabajando y con familia, eso sin unir los añitos que también pesan.. :D

Saludos y suerte a tod@s en los exámenes

Desconectado AdHoc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/12/06
    • Caos
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2007, 18:33:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
QUERIDOS TODOS, HE ESTUDIADO EN LA PRESENCIAL EN DOS UNIVERSIDADES Y NO CONSIGO ENTENDER PQ SON TAN PRONTO LOS EXÁMENES EN LA UNED. YO RECUERDO EXAMINARME HASTA EL 15 Ó 20 DE JULIO Y ESO DE EMPEZAR EN MAYO ....NO LES PARECE A UDS. QUE ES UN LOCURA??
LAS ASIGNATURAS ASI SON TRIMESTRALES NO CUATRIMESTRALES.
 :-\

A mi me gusta tal y como están configurados actualmente, ten en cuenta que la primera semana es en enero y luego para el segundo parcial en mayo.  Es cómodo para muchos.

Salu2.
Casus belli.

Magui

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2007, 19:02:14 pm »
a mi me gustaria que fueran a mitad de junio o así... y que tardaran menos en corregir!!!

ONEL

• Visitante
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2007, 19:15:15 pm »
tienes razón solorzano, si fueran como en la presencial no les daría tiempo. la pregunta es:
no es exagerado que tarden varias semanas en recibir los exámenes en madrid? que van en trenecito o algo? debería tener la UNED una valija o algo de mensajería para acortar estos plazos. si la uned ahorrara dos semanas en el traslado de los exámenees...AHORA ESTARÍAMOS EMPEZÁNDOLOS.
sería algo que se debería defender ante el defensor estudiante o algo así, no sé.
 :'(
me parece increible en el siglo XXI, donde la tecnología nos consume que pase esto.

Desconectado GranPanete

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/05/07
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2007, 19:15:20 pm »
Tal como estan en Mayo dejan tiempo de sobra para preparar septiembre, y dejan un tiempo equilibrado entre las tres convocatorias. Yo de cambiar, retrasaria las de septiembre, que eso de la primera semana no es bueno, sobre el 15 estarian mejor.

Desconectado JOAQUIN

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/12/03
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2007, 20:30:49 pm »
Pues yo creo que están bien como están. Así tienes tiempo de estudiar para septiembre o si has tenido suerte descansar bien. Si fueran a mediados de julio como en algunas universidades cuando quisieras saber la nota ya tendrías encima los de septiembre.

Un saludo

aurora(2)

• Visitante
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2007, 21:10:14 pm »
Hola: La Uned tiene muchísimos estudiantes, y como no es presencial, pienso que no tendrán muchos profesores, ( alumno-profesor) así que deben necesitar mas tiempo para corregir exámenes.
De todas formas veo bien los exámenes en Mayo, tenemos tiempo de descansar un poco, para empezar a estudiar si nos suspenden alguna.
También los profesores, tienen que descansar y pienso que corregir los exámenes, se necesita tiempo, si quieren ser justos.
Creo que en America, hasta es antes.
Un saludo. Aurora

Desconectado Shor

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2007, 21:23:24 pm »
Pues yo creo que están bien como están. Así tienes tiempo de estudiar para septiembre o si has tenido suerte descansar bien. Si fueran a mediados de julio como en algunas universidades cuando quisieras saber la nota ya tendrías encima los de septiembre.

Un saludo

De acuerdo contigo. A mi me gustan como están. Entre las dos semanas te da tiempo a cubrir mejor un mayor número de asignaturas, gracias a que la primera empieza muy pronto y luego hay un parón. Yo de no ser así, no habría aprobado tantas en el primer cuatrimestre. Lo que sí cambiaría es la de septiembre, la retrasaría hasta mediados (una semanita). Pero vamos, está bien la cosa

Desconectado caro

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2007, 11:07:50 am »
Estoy de acuerdo contigo Shor, a los que cogemos vacaciones en agosto nos viene fatal que los exámenes sean la primera de septiembre... para una vez al año que descansamos... tenemos que coger los libros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado sos

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2007, 12:45:09 pm »
pues yo prefiero tener mas tiempo para estudiar durante el invierno ,que un mes de diferencia se nota mucho ,sobretodo en  nosotros que trabajamos;tenemos mas materia y menos tiempo que en la presencial ,que disfrutan de por lo menos veinte dias mas que nosotros;y por lo que pagamos ,una barbaridad ,teniendo en cuenta que hay veces que los profesores ni se dignan a aparecer en el curso virtual,deberiamos tener las mismas condiciones que en la presencial.Y debido a esto debo sacrificar mi mes de vacaciones para estudiar lo que no me ha dado tiempo antes.Bueno ,supongo que habrá muchos en mi situacion ,así que os mando animos y buen verano. 8)