Resumen del Video promociomna del PP
Érase una vez un país al que los malvados rojos de la rosa empuñá dejaron casi enla uvi, pero los españoles, muy inteligentemente, votaron al pp y expulsaron al demonio rojo del pecho de España. España como estaba muy malita de la muerte fue trasladada de urgencias (Entonces funcionaba la sanidad)
Y los buenos medicos peperos no le hicieron la autopsia sino que la reanimaron a base de casos de corrupcion propia y extraña, deshaucios, suicidios, preferentistas y despues de tres años de recortes de personal listas de espera y tal y pascual consigueron que cojeara una mijilla y la dieron el alta. Entonces España fue a salir del hospital y todo el personal medicos, enfermeras, celadores, limpiadoras,.... hasta el Macias que pasaba por allí se unió a la fiesta y la despidieron porque ya estaba todo arreglado
Despues de ver el video promocional de campaña me han entrado unas ansias arrebatadoras de coger el sobre, el sobre para ir a votar digo pero por lo visto hasta ell 20 D no es...es la emoción pepera que me enciende.
Aqui os lo dejo para que os sintais tan peperos y españoleros como yo. Que arte tienens MAriano y su anatomia de Brey...
No puedes ver los enlaces.
Register or
Login