;

Autor Tema: civil 4  (Leído 1656 veces)

ferr

• Visitante
civil 4
« en: 04 de Junio de 2007, 22:38:38 pm »
una pregunta en civil 4, y bueno en todos los civiles la gente dice que son las asignaturas en las que mejor se portan a la hora de corregir, que opinais? yo tuve civil 4 y la verdad me dejo algo descoocado con un poquito de suerte espero aprobar pero es que me parecieron pregunta smuy muy largas para el espacio de un folio tasado que permitían. eran preguntas que en libro ocupan casi 4 hojas cada una, pero en el espacio que facilitaban en el examen te da para poner 3 o 4 ideas y listo. que opinais saludos

jucares

• Visitante
Re: civil 4
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2007, 22:45:19 pm »
  : :-\ La verdad es que el examen de civil IV me pareció un poco extraño y poco previsible, ya que prácticamente no tocó nada de los grandes temas de la asignatura. También me resultó complicado resumir las preguntas a cuatro lineas.

No se ya veremos, esperemos de la benevolencia de Civil.

ferr

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2007, 22:49:33 pm »
es que puede ser algo bueno lo de resumir o malo no lo se,  :-\ no se por donde mirarlo por ejemplo en la prgunat de adopcio le puse más o menos en general en que consitia tb como deberia solicitarse y se acabo ya no hay espacio, y ya no te digo la preguntad e ineficacia del testamento a ver quien resume caducidad nulidad revocacion y lo que es la ineficaci en general en un espacio de un dedo de largo.

Desconectado amankay22

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2007, 11:19:44 am »
Hola bueno deciros que civil IV realmente me sorprendió, primero no me entraba nada en la cabeza así que después de leerme todo el temario y decir "ésta no me la saco" busqué LA NOCHE ANTERIOR AL EXAMEN las emisiones radiofónicas y a que no sabéis lo que me pasó, que me calló todo lo que me escuché, increible verdad?? pues más increible fue lo contenta que salí del examen y después la nota: UN SOBRESALIENTE CON UN NUEVE, si os sirve de consuelo yo tuve muchisisisisisisisima suerte. Además es el primer sobresaliente que tengo.

YO ES AUN HOY UN AÑO DESPUES QUE ESTOY QUE NO ME LO CREO

UN SALUDITO

Desconectado amankay22

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2007, 11:21:03 am »
PERDON PERO A LO QUE ME REFIERO ANTERIORMENTE ES EN ADMINISTRATIVO IV PERDON DE NUEVO pero se puede hacer extensivo a otras asignaturas, jejejej :-[

Desconectado tonu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2007, 11:33:09 am »
yo, ya lo he dicho en otro lado, el examen me sorprendió totalmente, creo que todos creiamos que la parte importante iba ser sucesiones y no derecho de familia, además también creo que las preguntas eran demasiado generales para poder concretar en el espacio tasado (creo que en exámenes anteriores el caso práctico se podía desarrollar en folio aparte), incluso una de las preguntas era tan inconcreta que si no tenias el programa de la asignatura delante no sabias a que se refería (y hay que recordad que se puede llevar el programa, pero no es obligatorio). en fin, por mi parte de una asignatura que pensaba que iba ser más o menos asequible, me he encontrado con un tocho tremendo para estudiar en un solo cuatrimestre, y además un examen que me ha dejado descolocado.
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

Desconectado anita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/02/07
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2007, 11:36:03 am »
Hola, es cierto que el examen de civil de ayer fue bastante largo, a ver como cuentas en un espacio brevísimo todo el procedimiento de la adopción, por ejemplo,  por mucho que quieras resumir es imposible escribirlo en 4 lineas, o haces la letra minúscula o  no hay manera.
Considero que si no quieren que demos contestaciones largas que no pongan preguntas tan  extensas, pero vamos es una opinión.
un saludo a tod@s