Pues igualmente le deseo lo mejor.
Pero yo que he conseguido mi Título este curso que acaba de finalizar, por muchos manuales que tenga que estudiar, y una cuarta matrícula como en Hacienda Pública, no cambio la UNED por la presencial ni de coña.
En fin, tenías si no estabas seguro que haber domiciliado el recibo, y lo podías devolver, no pagada, te dan de baja automáticamente que conste el impago; esto lo sé por la persona que me atendió en el Grado en CCJJAAPP, y menos mal que gracias a un compañero de este foro me di cuenta de que los créditos para el reconocimiento que no he cursado en la UNED se iban al origen, con lo cual imposible pagar esa cantidad del 30 por ciento; es una pena, ya que se mi admiten en el máster lo tengo becado, podía haber realizado esas asignaturas.
En fin, que suerte y te vaya bien; yo prefiero cambiar el agobio de tener que acudir con el último bocado corriendo a la presencial, llegar a casa cerca de las 22 horas, ducharme, llevarme estudiando hasta las 4 de la madrugada, tener que levantarme a las 7 y no descansar; el ritmo de la UNED por mucho manual de 1000 páginas para quienes trabajamos es mucho más llevadero, máxime con las prácticas obligatorias y el acudir a clase obligatorio que implantó el Plan Bolonia, lo sé, porque mi Plan fue conejillo de indias de este tipo de estudios.
Saludos