Nuestro sistema educativo:
No puedes ver los enlaces.
Register or Login
Que yo cometa esas faltas vale....pero que las cometa un maestro o profesor y encima maestros de lengua ya clama al cielo.....
En este pais la cultura esta de capa caida...y no por el impuesto del PP o el ministro...en otros paises devoran libros, hay conciertos en cada esquina....aqui lo unico que hay son botellodromos y la lectura se resume a leer los twitts de la Belen o el Kiko....
Pais este en descomposicion...
No podría estar más de acuerdo contigo. Llevo dos años viviendo en Alemania, doy clases de español en una universidad y también de manera privada a niños de todas las edades, son chavales (me refiero a los que tienen menos de 16 años) que buscan aprender, se han leído cientos de libros, algunos de 50 páginas otros de 1000 páginas, me da igual que sea el Principito Azul o Harry Potter o Juego de Tronos, leen y leen muchos. Además, tocan instrumentos, son niños con ganas de aprender. En España al menos mi generación (soy del 87) libros lo que se dice libros pocos eh!!
Otra cosa de la que me he quedado locamente enamorado, es el sistema educativo, competencias, infraestructuras y largo etc. Respecto a las infraestructuras, los colegios, institutos y universidad son increíbles, son lugares donde el estudiante se siente cómodo, donde da igual si pasa 8 horas, él está a gusto en este lugar. Ya sabemos como están los colegios públicos en España no? Y encima, es todo gratis, la UNIVERSIDAD PÚBLICA TAMBIÉN.