;

Autor Tema: Duda matrícula y optativas de Grado.  (Leído 833 veces)

Desconectado nuloa

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/04
  • www.uned-derecho.com
Duda matrícula y optativas de Grado.
« en: 16 de Octubre de 2015, 20:25:42 pm »
Me acabo de poner a hacer la matrícula y me encuentro que entre las asignaturas ofertadas están las que me quedan y además las dos optativas de cuarto, el tema es que las optativas las tengo superadas por reconocimiento y, de hecho, en mi expediente pone créditos a superar de optativas 0 y los créditos que me quedan por superar son sólo de las obligatorias que me quedan, me ha extrañado y no recuerdo si en la matrícula del año pasado también estaban. No sé si es normal y si os ha pasado a alguien también.

Desconectado chance

• Gran usuario
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
Re:Duda matrícula y optativas de Grado.
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2015, 20:52:00 pm »
 Sí, a mí también me pasó, pero miré mi expediente y ahí están Reconocidos los 6 créditos de la Optativa.

Más curioso ha sido lo que le ha pasado a Scraiper, que el curso pasado aprobó Consumo y este curso se ha matriculado de la otra Optativa.

Te pongo el enlace

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Nada, lo importante es que tengamos los 6 Créditos de la Optativa Reconocidos en el expediente.
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado nuloa

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/04
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda matrícula y optativas de Grado.
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2015, 21:01:33 pm »
Sí, a mí también me pasó, pero miré mi expediente y ahí están Reconocidos los 6 créditos de la Optativa.

Más curioso ha sido lo que le ha pasado a Scraiper, que el curso pasado aprobó Consumo y este curso se ha matriculado de la otra Optativa.

Te pongo el enlace

Nada, lo importante es que tengamos los 6 Créditos de la Optativa Reconocidos en el expediente.
Gracias, me quitas un peso de encima, yo también lo he mirado en el expediente y dos veces por si acaso pero es que al verlas ahí me habían empezado a entrar mil dudas.