;

Autor Tema: Ampliación de matrícula  (Leído 625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado _Nova_

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 127
  • Registro: 17/10/15
  • I don't have dreams, I have goals
Ampliación de matrícula
« en: 17 de Octubre de 2015, 15:21:41 pm »
Hola, ante todo disculparme si este tema ha sido tratado con anterioridad, pero en el listado reciente no lo veo y el buscador no funciona, se me queda pantalla en blanco con "Google 2015" como único resultado.

Me pregunto si algún compañero ha hablado con la universidad y le han dicho que "relajarán" un poco la normativa de ampliación de matrícula, que actualmente requiere haberse matriculado inicialmente de al menos 40 créditos para permitir una futura ampliación en febrero-marzo. Me han llegado comentarios de que puede que finalmente acepten solicitudes de gente que solo se hubiera matriculado de un par de asignaturas, pero no sé si es cierto. ¿Alguien tiene más info fiable sobre el tema? Gracias.

Lo bueno de ser juristas es que no pueden rompernos el corazón porque es un bien indivisible.

Desconectado franievita

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 841
  • Registro: 26/11/07
Re:Ampliación de matrícula
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2015, 23:38:28 pm »
Ojalá! Me extraňaria que lo hicieran porque lo han comunicado de forma clara y tajante. Yo estoy aún dudosa en cuántas matricularme y ya se acaba el plazo en nada. Si no fuera por ese absurdo requisito de los 40 créditos lo tendría mucho mas claro.