;

Autor Tema: ¿ Deberian intervenir las Fuerzas Armadas en Cataluña si fuese necesario ?  (Leído 2313 veces)

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:¿ Deberian intervenir las Fuerzas Armadas en Cataluña si fuese necesario ?
« Respuesta #20 en: 20 de Octubre de 2015, 18:15:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Apolo es que Ciudadanos me produce ciertas reticencias a votarlos por temas donde son muy ambiguos, y si no voto a C's me quedarían UPyD y VOX como opciones medianamente decentes en cuanto a los postulados que yo defiendo, pero prefiero votar a Andrés Herzog

Ya que en España no hay un verdadero partido centrista desde que el CDS desapareció y se integró en el Partido Popular, pues habrá que conformarse con las opciones que hay aunque otro partido centrista aunque de ámbito más local como el CDL se unió a C's antes de las municipales

Me quedaría votar a Ciudadanos de Centro Democrático (CCD) pero desconozco si presentarán candidatura en todas las circunscripciones en las elecciones generales de diciembre

Hombre, comparar a upyd con Vox..... Vox es a extrema derecha más ráncia y casposa de Europa.

No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Re:¿ Deberian intervenir las Fuerzas Armadas en Cataluña si fuese necesario ?
« Respuesta #21 en: 20 de Octubre de 2015, 18:58:43 pm »
Hombre, comparar a upyd con Vox..... Vox es a extrema derecha más ráncia y casposa de Europa.

Y no los comparo, solo que digo que en el sistema de Estado y de democracia con primarias abiertas me parece el mejor sistema

Dejando de lado el tema social de VOX con el que no estoy nada de acuerdo