;

Autor Tema: DOS CONSULTAS - PRACTICUM Dº INT. PRIVADO Y AMPLIACION CREDITOS  (Leído 842 veces)

Desconectado MARKKNOPFLER

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/08/07
DOS CONSULTAS - PRACTICUM Dº INT. PRIVADO Y AMPLIACION CREDITOS
« en: 19 de Octubre de 2015, 13:16:08 pm »
A ver si me podeis ayudar.

1 - En la asignatura Practicum Derecho Internacional privado, a principios de octubre, vi que habia un unico examen en febrero, vamos que habia que examinarse de la asignatura entera en septiembre ¿sabeis si estoy en los cierto?

2 - he hecho una solicitud de ampliacion de creditos,  pero no me contestan si me la aprueban o no, y quisiera saberlo antes de pagar la matricula ¿sabe alguien cuanto tardan en tramitar eso?

Muchas gracias.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:DOS CONSULTAS - PRACTICUM Dº INT. PRIVADO Y AMPLIACION CREDITOS
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2015, 13:41:56 pm »
En el practicum hay dos parciales, es más si te fijas han colgado el practicum para este año el primer parcial.
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El material del segundo lo colgarán a partir del enero del 2016.
En cuanto a la ampliación gente que la solicitó por estas fechas le enviaron la carta con la ampliación de la matrícula (y el pago) en noviembre.
Tu ahora te debes matricular del máximo los 90  (pagas tu matrícula) y solicitar por escrito la ampliación de créditos, ellos te contestarán enviándote una ampliación y su carta de pago.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado MARKKNOPFLER

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/08/07
Re:DOS CONSULTAS - PRACTICUM Dº INT. PRIVADO Y AMPLIACION CREDITOS
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2015, 17:35:32 pm »
Gracias,

Referente a la ampliación de créditos, ¿es posible que a mí no me hayan contestado aun por no tener pagada aun la matrícula, o aun asi debería de recibir contestación?.