;

Autor Tema: Es el callo  (Leído 4190 veces)

Desconectado SARCE

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/09/05
  • www.uned-derecho.com
Es el callo
« en: 05 de Junio de 2007, 10:50:41 am »
No hay duda hasta hoy despues de salir del examen no me he dado cuenta , administrativo 1 de primero es el callo del curso, mucha materia, un cuatrimentre , y un examen con un nivel de exigencia altisimo , este es el vedadero derecho de no comprender y de recitar ,

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Es el callo
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2007, 10:58:08 am »
Me ha parecido más difícil el de la primera semana.
La primera pregunta era del tema 1,¿no? Aunque lo de mejorar el proceso de impugnación directo... no sé a qué se refiere.
La segunda, de las Mancomunidades, es el tema 11, creo. Esa me ha parecido un poco complicada.
La tercera era bastante fácil. La cuatro también (que además se estudia en Consti II también).
Y el caso práctico era sobre el recurso en defensa de la autonomía local, si no me equivoco. (que también se da en Consti)
Excepto las dos primeras, que eran un poco así, el resto eran bastante fáciles.
Espero que os haya salido bien  ;D
Abogada y Doctoranda

Desconectado solorzano

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/08/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2007, 17:43:18 pm »
Al final esta asignatura cuatrimestral, nos va a salir por una anual..... :'(

La cosa no ha pintado bien :(

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2007, 19:20:24 pm »
Cuando veas economía de segundo o hacienda cambiaras de idea.

Un saludo y suerte.
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2007, 20:24:42 pm »
Calla, calla. No me hables de Economía jajaja.
No os preocupéis, que la sacáis! A mí me parece más difícil Teoría...
Abogada y Doctoranda

Desconectado SARCE

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2007, 17:06:01 pm »
perdón por dar mi opoinion sobre el exámen que yo hice y que a mi me parecio dificil , no todas las personas de este foro tienen la suerte de ser como tu (buena o mala ). :o

Katnrin

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2007, 17:10:08 pm »
Pues si os parecen difícil economía, hacienda, administrativo o teoría...estáis a tiempo de dejarlo, son fáciles en comparación con lo que viene después, al que les cueste estás, después lo tendrá crudo.

Desconectado anasol

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/06
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2007, 17:42:03 pm »
jolin que animos................

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2007, 21:01:15 pm »
Que me parezca difícil no quiere decir que tire la toalla con el primer escollo que me encuentre, además todos los años hay un callo, una vez que conoces la asignatura, no es para tanto, para eso esta septiembre. Yo por lo menos soy de las que no se rinden facilmente. 8)
                                               Saludos

"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2007, 21:18:32 pm »
Ya somos dos  ;D Ánimo!
Abogada y Doctoranda

Desconectado SARCE

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2007, 12:29:38 pm »
hay que ser un poco mas tolerante, con las opiniones de los demás , pero no en esto , en todo si a ti te parece una cosa y mi otra pues bueno , pero lo que diga una adolescente  que no se dedica a otra cosa que a estar en casa estudiando y dibujando panteras rosas , para despues decir que todo es facil, que ella ya lo sabia, que esta regalado , pues bueno solo queda decir que te esperamos en el mundo real y hasta entonces. :)

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #11 en: 07 de Junio de 2007, 12:40:34 pm »
¿Qué he dicho ahora?
¿Qué yo he dicho que qué es fácil?
He dicho, en primer lugar, que a mí parecer, me pareció más sencillo el de la segunda semana. En segundo lugar, que me parecen más difíciles Economía y Teoría.
El año pasado en junio, el examen de Admin. I me pareció difícil. Además, pusieron una pregunta que no sabía muy bien. Y suspendí. Sin embargo, en septiembre, las preguntas me parecieron más fáciles. Aunque quisieran ir a pillar, poniendo una pregunta que no estaba en el programa.
SARCE, yo en absoluto he dicho que esté tirado. Todo lo contrario. Hay que sacrificarse muchas horas. Sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de la gente de la uned estudia, trabaja, tiene familia...
Abogada y Doctoranda

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 07 de Junio de 2007, 14:34:51 pm »
Creo que hubo un malentendido, Mile no ha dicho que administrativo es fácil sino que le parece que teoría es más dificil que economía.
Además reconoce que siendo una joven estudiante tiene más tiempo que los que trabajamos y tenemos obligaciones familiares. Es también más optimista con lo cual la ilusión a veces puede más que la realidad pero no se rinde. Y esto es lo más importante.
Me puedes decir, Katrinm, a qué asignaturas o practicum te refieres cuando auguras tiempos difíciles.
Nos puedes decir más detalles, ¿algún consejo?
Abogada Icamalaga

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #13 en: 08 de Junio de 2007, 00:14:06 am »
Pues creo que conforme avanzas en la carrera, las asignaturas son más asequibles. Y para mí, teniendo todo primero y segundo aprobados (eso espero), las más difíciles y con diferencia han sido Teoría del Derecho, Romano e Historia.
Saludos,

Juanjo
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #14 en: 08 de Junio de 2007, 00:18:22 am »
No me digas eso!  ;D
Yo creo que más bien, conforme vas avanzando, te vas acostumrando. Tanto a estudiar como a ciertos conceptos y palabras. Para la gente que empieza, las palabras "técnicas" le resultan muy complicadas. Y luego ya las usas sin darte cuenta.
Abogada y Doctoranda

LuBaCu

• Visitante
« Respuesta #15 en: 08 de Junio de 2007, 09:27:27 am »
Sí, sí, qué más quisieráis que fueran más fáciles, todo lo contrario.
No hay "acostumbramiento" que valga, si os parece complicada economía esperar a financiero, si os parecen difíciles penal pues esperaros, por ejemplo, a internacional privado, o la materia que hay en procesal y el tiempo de examen (nada que ver con la introducción), teoría e historia están chupadas y se aprueban con los ojos cerrados en comparación, por ejemplo, a la forma de puntuar de trabajo...
Nada que ver las asignaturas de primero o segundo con las de cuarto o quinto.
Y que alguien que no hace otra cosa, tenga problemas para aprobar y suspendas varias, tiene tela...

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #16 en: 08 de Junio de 2007, 10:56:47 am »
A mí es lo que me dijeron el primer año que llegué a Derecho a la presencial. Que la gente de 4º y 5º solía sacar mejores notas y que era por eso.
¿Pero difícil a qué te refieres?A la materia o a los profesores? A mí la materia de Economía, no me parece difícil. La de Historia tampoco. La que sí me lo parece, y porque no me gusta, es Teoría. Vamos, en el caso que se dé lo mismo que estudié yo en Natural. De las que tenía en primero (del plan antiguo) era la única que no me gustaba.
Además, cada persona es un mundo. Hay gente a la que Civil le resulta muy fácil, y a otra que le resulta muy complicado. Tengo una amiga que Mercantil y Financiero le encantan, y sacó muy buenas notas. Sin embargo, Procesal no le gustaba nada, y le costó sacarlas.
En cuanto a los tiempos de examen, depende de cómo lleves la materia. Vamos, creo yo.
Y, por cierto, si lo de "no hacer otra cosa y suspender varias" va por mí, creo que estás un poco descaminad@, pero bueno...
Abogada y Doctoranda