;

Autor Tema: estudiar por apuntes actualizados  (Leído 1310 veces)

Desconectado danielsev

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
estudiar por apuntes actualizados
« en: 20 de Octubre de 2015, 15:26:25 pm »
Hola a todos, me he matriculado en primero y tengo pensado estudiar solo por apuntes y solo comprar los libros necesarios para llevar al examen.

Lo que no me queda claro es como actualizo los apuntes, es decir, ¿Hay que coger libros de la biblioteca y así los actualizas o se van colgando los temas actualizados en este foro?

Un saludo y gracias

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:estudiar por apuntes actualizados
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2015, 17:22:04 pm »
O los actualizas tu basándote en apuntes colgados por compañeros de años anteriores con el libro de la biblioteca, o esperas a que algún compañero que esté actualizando los apuntes los cuelgue. No se suelen colgar por temas, el que comparta lo hace por el bloque entero del parcial que sea.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2015, 18:01:14 pm »
Además de lo que te cuentan, sigue los hilos oficiales de las asignaturas: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado repitaja

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 20/10/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2015, 23:19:56 pm »
Hola a todos. Me presento....soy Elvira, y soy nueva en esto.... y la verdad es que estoy bastante perdida. Me acabo de matricular en tres asignaturas del grado de derecho este año, y la verdad, como todos, por el tema económico me gustaría estudiar solo con apuntes, pero la verdad es que estoy totalmente "verde". No sé como conseguirlos, algún alma caritativa podría ayudarme?????? Muy agradecida de antemano.

Un saludo y seguimos hablando.

Desconectado Ponder

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2015, 22:45:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos. Me presento....soy Elvira, y soy nueva en esto.... y la verdad es que estoy bastante perdida. Me acabo de matricular en tres asignaturas del grado de derecho este año, y la verdad, como todos, por el tema económico me gustaría estudiar solo con apuntes, pero la verdad es que estoy totalmente "verde". No sé como conseguirlos, algún alma caritativa podría ayudarme?????? Muy agradecida de antemano.

Un saludo y seguimos hablando.

Aquí están: No puedes ver los enlaces. Register or Login
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2015, 11:02:27 am »
Depende de la asignatura, algunos apuntes no tienes ni que actualizarlos. Que ojo, no estoy diciendo que sea lo más normal... Siempre hay que estar pendientes de si hay cambios.   

¡Suerte!

Desconectado invictus27

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/10/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2015, 13:20:58 pm »
Muchas gracias por la aportación, pero el segundo enlace no sigue la guía de la asignatura. Aprobaste con esos apuntes el año pasado? Muchas gracias