;

Autor Tema: De Filosofía PN,nose examinó nadie en esta segunda semana?  (Leído 1463 veces)

Desconectado buana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/07
De Filosofía PN,nose examinó nadie en esta segunda semana?
« en: 05 de Junio de 2007, 11:55:36 am »
Cómo os salió?  :D

Desconectado amankay22

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/05
  • www.uned-derecho.com
Re: De Filosofía PN,nose examinó nadie en esta segunda semana?
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2007, 12:07:49 pm »
Hola yo sí me he examinado y bueno la verdad es que bastante bien, hice la de Rawls, la de la transición del estado liberal al estado social y los dos planos de saber, sabía perfectamente que iba a caer algo de Rawls, mucha suerte y a tí cómo te fue y cuál hicistes??'

Un saludo :-*

Desconectado jalvaro10

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/02/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2007, 19:01:23 pm »
Hola:

Hice las mismas que tú amankay 22; creo que me salió bien, pero ya sabéis que en la Uned nunca se sabe.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Por qué se equivocan en la localización del tema: el tránsito del estado liberal...que lo situaban en el tema VIII, y es el tema VI?.

He comprobado en varias asignaturas que existen estas equivocaciones, o ¿es que lo hacen a conciencia? ¿el motivo?

Suerte a todos los alumnos de la Uned en los examenes, sois los alumnos ideales que en cualquier universidad estarían contentos de tener los profesores.

Desconectado buana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/07
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2007, 19:02:18 pm »
Yo.me examiné en la primera semana.Creo que fué un nivel similar al de esta última.No me salió mal,lo que pasa que son un poco rarillos para corregir,no? :-[