;

Autor Tema: Locura Uned SOS  (Leído 2288 veces)

Desconectado Llanos

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/11/07
Locura Uned SOS
« en: 21 de Octubre de 2015, 09:45:40 am »
Me quedan 77 creditos para acabar la carrera. Quería cogermelos todos pero la matrícula online no me ha dejado coger el TFG.
He llamado al negociado y me han dicho que no cumplo los requisitos y que en febrero no se hace ampliación del TFG

Si apruebo todas las asignaturas me voy a quedar todo un año entero para el TFG que es en junio. ES DE LOCOS!

Estoy desesperada, la chica del negociado dice que no hay más, que la normativa es así. Aunque me matricule de todo no cumplo ni la excepcional de 170.

¿Qué puedo hacer?

Gracias

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
Re:Locura Uned SOS
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2015, 10:09:48 am »
No puedes hacer nada. Intenta elevar un escrito al rector, pero dudo que validen tu caso.
Ad astra per aspera.

Desconectado Llanos

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2015, 10:13:27 am »
No entiendo por qué no dejan hacer ampliación del TFG en febrero.
Gracias

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2015, 11:12:13 am »
Ya le pasó a más gente el año passado, hay cosas que son difíciles de entender, pero esto deberías haberlo previsto antes y apretar un poco para poder llegar a los créditos que te piden para poder matricularte del tfg, ya dejan matricularte con 170, algo es algo...

Desconectado Llanos

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2015, 11:26:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya le pasó a más gente el año passado, hay cosas que son difíciles de entender, pero esto deberías haberlo previsto antes y apretar un poco para poder llegar a los créditos que te piden para poder matricularte del tfg, ya dejan matricularte con 170, algo es algo...

La verdad es que no pensaba acabar este año y tampoco sabía lo los 170 creditos o 180. No he sido tan tan previsora y organizativa. Al margen de que he suspendido FyT II y me ha descuadrado todo.
Podrían permitir ampliar a febrero  :'(

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2015, 13:11:44 pm »
Hoy en dia y más en nuestro ámbito, informarse bien debería ser algo asumido. Yo por eso me matriculé en mi universidad de 66 créditos el año pasado para intentar acabar en este.
Ad astra per aspera.

Desconectado mcfly

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/08/09
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2015, 13:17:01 pm »
No sé si eres de grado o vienes de Licenciatura (por tu fecha veo 2007). Si vienes de Licenciatura y allí hiciste civil I, ¿no te habrás matriculado de las optativas? o ¿eso ya lo tienes controlado?

Desconectado Prodis

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2015, 13:19:47 pm »
Qué es la excepcional de 170?

Desconectado marianroja

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/10/11
  • La clave es la constancia
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2015, 15:23:34 pm »
Hola, yo envié un correo a la facultad de Derecho,  preguntandoles esta cuestión, poder matricularse de fin de grado en febrero y me contestaron:

Todavía no sabemos si se permitirá ampliar la asignatura del trabajo fin de grado en febrero. Está en estudio en el Decanato de la Facultad.

Un saludo

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2015, 15:43:20 pm »
Mas de un estudiante se quedó un año entero solo con el TFG, eso de ampliar la matricula en febrero para cogerlo casi seguro que no lo harán porque se ha pedido 2 años anteriores y no han hecho ni caso. Lo mas es que han bajado algo de 180. Hay montones de hilos si usas el buscador -->

Desconectado Llanos

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2015, 16:09:08 pm »
ILSE ha quedado claro que no me he organizado bien, pero tengo otras responsabilidades mucho más importantes como es el trabajo y no estaba tan bien informada como tú.

Empecé en la licenciatura, pero dejé la carrera un tiempo porque me fuí a trabajar al extranjero y ya me pasé al grado cuando la retomé. Tengo otra carrera hecha, me convalidaron algunas y lo de las optativas lo habia contado.

Ya he leido todos los hilos anterirores sobre el tema. Me queda que aprueben en febrero la ampliación que parece ser que no.

Ahora se puede con 170 créditos y esa es la novedad de momento.

Muchas gracias a todos.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2015, 16:25:57 pm »
me tienes presente en el pensamiento, lo sé.

Desconectado Llanos

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #12 en: 21 de Octubre de 2015, 16:30:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
me tienes presente en el pensamiento, lo sé.

Ojalá te hubiera tenido presente cuando hice la matrícula de 2014/2015 que no estaba yo pensando en que me fuera a pasar esto.  ;D

Desconectado Ponder

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
« Respuesta #13 en: 21 de Octubre de 2015, 22:49:46 pm »
Divídelo en dos partes, haz una mitad de las asignaturas ahora y otra el año que viene.

Si ves que este año tienes tiempo cógete las dificiles, así si tienes contratiempos el año que viene te será más fácil.
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado joselugobi13

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 22 de Octubre de 2015, 11:01:04 am »
yo como estoy en tu misma situación LLANOS, lo que voy a hacer es sacarme el año que viene el grado en CCJJAAPP, así no es tan perdido el año
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot