;

Autor Tema: REPRESENTANTE DE ALUMNOS  (Leído 1363 veces)

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
REPRESENTANTE DE ALUMNOS
« en: 21 de Octubre de 2015, 15:57:41 pm »
Me gustaría poder ponerme en contacto con Alberto San Emeterio Roiz que ha sido el representante de los alumnos en una Comisión de Revisión que he solicitado y no sé cómo poder hacerlo. ¿Algún compañero me ayudaría a conseguirlo? Tengo enorme interés.

Mi especial interés radica en que ha sido toda una tropelía la resolución. Mis alegaciones se limitaban a dos preguntas a las que pedía que se me respondiera SÍ o NO y en la respuesta se enrollan durante cuatro páginas sin responder ni referirse a ninguna de ellas.

De verdad que hasta me da vergüenza tener que recurrir las justificaciones tan sin fundamento de los profesores Icíar Alzaga Ruiz, Elena Desdentado Daroca y Leodegario Fernández Sánchez que tienen tan poco respeto de sí mismos como para dictar una resolución a sabiendas de que es injusta.

Bueno, que me voy de lo importante, ¿alguien me ayuda a ponerme en contacto con Alberto San Emeterio?

Muchísimas gracias de antemano.

Gracias de antemano.

Poner el Derecho del revés.

Desconectado flipe

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/07/11
Re:REPRESENTANTE DE ALUMNOS
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2015, 00:31:34 am »
Hola. Te entiendo porque a mi me ha pasado lo mismo. No se que pintacesga está persona como representante de los alumnos. Eso sí  ha conseguido 24 votos en Cantabria y está  en la Comisión de revisión  de centros asociados de Madrid.....es que los que hay aquí  en Madrid no son los adecuados??? O es que son un más reivindicativos....
Yo mi respuesta la voy a llevar al Rector en recurso de alzada....es indignante.
Yo he encontrado a esta en el Centro asociado de Cantabria. Ahí  viene su correo y el teléfono  será  el del centro asociado entiendo.
Un saludo

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:REPRESENTANTE DE ALUMNOS
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2015, 05:37:13 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola. Te entiendo porque a mi me ha pasado lo mismo. No se que pintacesga está persona como representante de los alumnos. Eso sí  ha conseguido 24 votos en Cantabria y está  en la Comisión de revisión  de centros asociados de Madrid.....es que los que hay aquí  en Madrid no son los adecuados??? O es que son un más reivindicativos....
Yo mi respuesta la voy a llevar al Rector en recurso de alzada....es indignante.
Yo he encontrado a esta en el Centro asociado de Cantabria. Ahí  viene su correo y el teléfono  será  el del centro asociado entiendo.
Un saludo

También voy a ir en alzada al Rector, pero produce desazón que quienes crees que tedeben enseñar a respetar el Derecho se lo pasen por el forro de sus arbitrariedades dictando resoluciones injustas a sabiendas e impunemente, Aún estoy acalorado y prefiero tomar decisiones con algo más de perspectiva, pero la figura de la prevaricación me ronda la cabeza y no descarto meterme en un tema penal.

Para dar con el representante de alumnos he acudido al Negociado de Alumnos. A ver si me contestan hoy y me facilitan el contacto para que me explique el compañero si ya venían con la solución adoptada o si debatieron en su presencia y de ser así -que me extraña- en que términos lo hicieron para poder llegar a un consenso tan surrealista.

¿Me dices que Alberto San Emeterio es un alumno de Cantabria y que mirando en la página web de ese Centro puedo ponerme en contacto con él por teléfono o por correo electrónico? Yo he mirado en todas las asignaturas de los cursos virtuales que tenía el año pasado y ni rastro. Si has conseguido dar con él, aunque yo voy a intentarlo, te agradecería que nos comentáramos los resultados de nuestras gestiones para no perder tiempo en resolver el mismo problema. 

Mucha suerte aunque, viendo que no les importa resolver sin motivar y deidir sin justificar sus decisiones, no creo que ni en el Rector encontremos justicia, pero me estoy planteando muy seriamente acudir a la vía penal antes de hacerlo a la del contencioso y no me va a frenar tener que gastarme la paga extraordinaria de Navidad en el empeño. Si no me sirve a mí, que le pueda servir a los que vienen por detrás porque aunque sólo consiguiera sentarlos en el banquillo pienso que les hará meditar las consecuencias de sus decisiones en las ocasiones siguientes.

Un saludo.  ;)
Poner el Derecho del revés.