;

Autor Tema: 4 para septiembre  (Leído 5237 veces)

lara_vlc

• Visitante
4 para septiembre
« en: 05 de Junio de 2007, 15:36:32 pm »
Hola! Este ha sido mi primer año, y me ha costado bastante, hacía bastante tiempo que no estudiaba y eso se nota pues las materias son densas.  En definitiva de momento me queda para septiembre 4 exámenes, no se si podré prepararmelos este verano, ya que en todo el curso sólo me he presentado a 3. ¿Cómo lo veis?

Mucha suerte a todos, habéis sido una gran ayuda.

Desconectado saganary

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/09/05
Re: 4 para septiembre
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2007, 15:47:08 pm »
hola lara,me parece una buena media para hacer mucho tiempo q no estudiabas...El 1º año yo empecé con una :-[ y he ido aumentando.Lo q tienes que ver son tus posibilidades de estudio y si realmente hay posibilidad de aprobar las 4,a veces es mejor aprobar 2 que suspender 4.
Mucho animo y suerte.

jesus-78

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2007, 18:27:32 pm »
Trnaquila! Yo me matriculé esté año por primera vez , para probar, y tengo para septiembre 2 asignaturas anuales completas, el primer parcial de una y 1 cuatrimestral! En total 6 exámenes! Y sin contar las que puedo suspender ahora en junio!
Así que ya ves! Yo estoy peor que tú!

Desconectado kathytf1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2007, 19:14:01 pm »
hola
arriba el animo, en los exámenes de Enero me quede con dos de tres, ahora he dado dos y fijo me queda una más(admin. I) o sea 4 para Septiembre.

Será duro, pero pretendo seguir estudiando luego de una semana de haber terminado toda esta ronda de exámenes para que la última semana de agosto no me pille todo el estres y el cansancio, y tener bien "masticadas" aquéllas cosas que no quedaron tan claras.

Animo y suerte, veras como te organizas y sales bien.

JOSELITO

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2007, 11:46:02 am »
PUES TE CUENTO MI CASO....

joselito

• Visitante
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2007, 11:51:22 am »
te cuento mi caso, el año pasado solo aprobé constitucional 4 en junio asi q no me quedaba mas remedio que intentar solucionar el curso en septiembre, decidi presentarme a introduccion a procesal, civil 1 , penal 1 (anual) y romano, empece a estudiar duramente pero sin matarme el 1 de agosto, y cual fui mi sorpresa cuando vi que habia aprobado todas menos romano (era de esperar), asi que si yo puedo hacerlo cualquiera puede hacerlo ya que no soy un lumbreras, simplemente hay q ponerse y pillarlo con algo de ganas (cosa q a mi me falta muchas veces), animo y mucha suerte...

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2007, 14:52:24 pm »
Buenas, pues a mi también me espera un verano atareado pero lo voy a intentar. Voy a tratar de prepararme Derecho administrativo2, Hacienda Pública e Historia. Si lo consigo el año que viene podría terminar el primer ciclo con tercero. Bueno habrá que intentarlo y ánimos a todos , seguro que si nos esforzamos lo conseguiremos.

Suerte a todos.

Desconectado aribea

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/05/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2007, 15:48:17 pm »
Pues yo también iré a sep con unas cuantas. Teoría, Constitucional I y Constitucional II que seguramente suspenderé. A las dos primeras no me he presentado nunca, una creo que es asequible, y otra no tanto, más bien todo lo contrario. Pero se hará lo que se pueda, y si no, pues a los dos constitucionales. No te agobies, cada uno va a su ritmo, lo que pasa es que muchas veces nos fijamos en los van más rápido y nos desanimamos. Pero mira, en este post, ya estamos unos cuantos que vamos a septiembre. Con las cargas que tenemos muchos de nosotros, no se pueden hacer milagros. Yo el año pasado, sólo saqué tres y este año, de momento una. Así que nada, muchos animos para todo-as. Poco a poco, lo importante es continuar y no dejarlo. Que a veces, dan ganas de abandonar todo. Después de años sin tocar un libro, cuesta mucho ponerse al día y encima coger cierta base jurídica. Saludos y suerte.

BEJARANO28

• Visitante
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2007, 13:34:50 pm »
Pues yo también estoy debatiéndome entre preparar 3 o 4 para septiembre y me quedan las más huesos teóricamente de primero, menos una de ellas, y las que me quiero preparar son Teoría del Derecho, Introducción al Derecho Procesal, Constitucional II y Administrativo I, como todavía no he pedido vacaciones tengo todo el mes de agosto de vacaciones para estudiar de mañana y tarde por lo que veo factible por lo menos intentarlo con 3 y bueno yo creo que con una semana de vacaciones después de los exámenes, empezando a estudiar o alguna si ya las has mirado como es mi caso, yo pienso que si se pueden sacar. Un cordial saludo y a la espera de mejores consejos.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2007, 13:40:41 pm »
¿Pero ya tienes claro que te van a quedar Procesal, Consti y Admin? Igual las apruebas. A veces no se sabe  ;D
Yo te puedo dar algunos consejillos si quieres. Para Teoría, no. De ésa los necesito yo  ;D ;D
Abogada y Doctoranda

joseleis_

• Visitante
« Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2007, 13:44:19 pm »
Mile, dímelos a mi también, por favor!
 ;)

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 07 de Junio de 2007, 14:11:51 pm »
Nos vemos en Administrativo I, la había dejado directamente para septiembre.Yo soy de las que piensan que es mejor ir más despacio pero sin pausa. ;)
Creo que he encontrado mi ritmo que este año me ha permitido aprobar todas a las que me he presentado. Suelo preparame dos examenes para Febrero, dos para Junio y uno para septiembre.
Si todo va bien el curso que viene arriesgaré  :P y cojo una más.
Saludos
Lili
Abogada Icamalaga

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #12 en: 07 de Junio de 2007, 14:23:20 pm »
joseleis_ ¿tienes bien tu dirección de correo? porque te acabo de mandar un e-mail y me vino de vuelta.
Abogada y Doctoranda

joseleis__

• Visitante
« Respuesta #13 en: 07 de Junio de 2007, 14:26:14 pm »
Creo que si Mile, pero me acabo de dar de alta y a lo mejor aún no está activada!
Puedes adelantarme algo?

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #14 en: 07 de Junio de 2007, 14:29:18 pm »
Te lo volví a mandar pero nada. Es que si estuvieras registrado aquí, te lo mandaba por privado.
Te puedo adelantar, que hay temas que son fundamentales  :)
Abogada y Doctoranda

Desconectado sandra.

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/06/07
  • LICENCIADA
« Respuesta #15 en: 07 de Junio de 2007, 15:53:10 pm »
Mile, me puedes dar algún consejo a mi para Historia del Derecho y para Teoría, que creo que ni en septiembre las voy a aprobar! (y si fueran solo esas me daba con 1 canto en los dientes!)
 :'(

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #16 en: 07 de Junio de 2007, 16:11:05 pm »
Sandra, ésas son las que me faltan de primero. Así que yo también acepto consejos. Del resto te podría decir, pero de ésas no.
Abogada y Doctoranda

Desconectado sandra.

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/06/07
  • LICENCIADA
« Respuesta #17 en: 07 de Junio de 2007, 16:15:06 pm »
ok! gracias de todas formas!
 ;)

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #18 en: 08 de Junio de 2007, 00:27:22 am »
Buenas , Mile Tzn y compañia. En cuanto a consejos para aprobar Teoria del Derecho lo único que os puedo aconsejar es que esta asignatura la teneis que estudiar entendiendola. No es necesario memorizar demasiado, sino que tienes que estudiarla entendiendo los conceptos y relacionando unos con otros. El temario que yo segui fue el de Benito Castro. Luego a la hora de afrontar el examen creo que es bueno extenderse, así si te preguntan del tema 1, pues le haces una introducción de lo que se abarca en dicho tema y después concreta más el epigrafe que se pregunta.
En cuanto a Historia,  de primero  es la única que me queda , y no sé ni por donde empezar .  Pero quiero quitarmela de encima. La semana próxima empiezo a estudiar para septiembre.

BEJARANO28

• Visitante
« Respuesta #19 en: 08 de Junio de 2007, 09:17:40 am »
Bueno mile lo dicho que me quedan esas por que he preparado otros exámenes y este cuatrimestre estuve un poco liado, lo que te decía Constitucional II si la veo asequible pero vamos que acepto tus consejos, al igual que para Administrativo I e Introducción al Derecho Procesal.

Un Cordial saludo y suerte para todos.