;

Autor Tema: Mariano Rajoy se enfrenta a 12 ciudadanos en TVE  (Leído 478 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Mariano Rajoy se enfrenta a 12 ciudadanos en TVE
« en: 22 de Octubre de 2015, 17:43:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

«El presidente del Gobierno contestará en directo, en el plató de Torrespaña, a las preguntas de Ana Blanco, presentadora del TD 2, como también a las cuestiones que le trasladen 12 personas seleccionadas por una empresa de estudios sociológicos», así ha comunicado este jueves TVE el regreso de un formato similar a «Tengo una pregunta para usted», programa que hace seis años apareció y desaparición de antena con importantes éxitos de audiencia y crítica.

«Serán 6 mujeres y 6 hombres, mayores de edad, elegidos atendiendo a distintas variables de edad, sexo, territorio y ocupación. Entre ellos: un jubilado, un trabajador de una factoría de automóviles de Martorell, una empleada de gestoría que padece incapacidad laboral, un agricultor, una administrativa, una desempleada, un funcionario, un pequeño empresario, una estudiante universitaria, un ganadero, una ama de casa que es viuda y una educadora», describe la nota emitida por la cadena pública.

En 2007, «Tengo una pregunta para usted», un programa de concepto similar invitó al entonces presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y al propio Mariano Rajoy, jefe de la Oposición. Ambos espacios obtuvieron notables éxitos de audiencia: 30.3 por ciento de cuota de pantalla ( 5,8 millones de espectadores) y 34.9 por ciento, es decir 6,33 millones cuando fue Rajoy el compareciente.

Será Ana Blanco, que ya ejerció de moderadora en tres de los diez programas emitidos entonces, quien presente el espacio.

• Super Usuario
Re:Mariano Rajoy se enfrenta a 12 ciudadanos en TVE
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2015, 18:48:51 pm »

TVE rescata otra versión de "Tengo una pregunta" para Mariano Rajoy y Pedro Sánchez

• Super Usuario
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2015, 11:50:37 am »

TVE da trato preferencial a Rajoy y Sánchez con sendas entrevistas

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2015, 11:55:24 am »
Esperemos que nos amplíe lo de "un plato es un plato y un vaso es un vaso"...por si alguno no se ha quedado aún con la copla.
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2015, 15:23:46 pm »
Mariano Rajoy en TVE? Ya me puedo imaginar las preguntas que le van a hacer esos 12 ciudadanos: "Mariano, a qué huelen las nubes".

Raquítica, vergonzosa y seguramente manipulada manera de que el presidente se pueda lavar la cara después de la gran audiencia del Rivera vs Iglesias.

Desconectado luismi141

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/03/15
  • ██████▒▒▒▒▒ 50% Loading...Grado en Derecho
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2015, 20:07:40 pm »
Pero si encima son PREGUNTAS EN DIFERIDO, pregrabadas, pactadas y preparadísimas (no vaya a ser que salga con eso de que no entiende su letra...). Antes era él el que se dirigía a la gente a través de un plasma; ahora será la ciudadanía la que participe en diferido.... Qué país este...  >:(

Luismi H.