;

Autor Tema: Merkel se vuelca con Rajoy: "Mariano, has sabido coger el toro por los cuernos"  (Leído 1337 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ya le ha faltado el Mariano se fuerte ;D

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Merkel se vuelca con Rajoy: "Mariano, has sabido coger el toro por los cuernos"
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2015, 21:32:30 pm »

2ª razón: Por esto precisamente; ¿o no decarmen?  ;)

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:Merkel se vuelca con Rajoy: "Mariano, has sabido coger el toro por los cuernos"
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2015, 21:36:01 pm »
Yo creo que salir en la foto con Merkel le cuesta votos al PP
Mariano que bien lo has hecho, sigue así, con la tijera!!!
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2015, 21:43:33 pm »
Yo creo que salir en la foto con Merkel le cuesta votos al PP
Mariano que bien lo has hecho, sigue así, con la tijera!!!

¿Tú crees?  ;D ;D ;D Es mejor que salga con Maduro, Evo Morales, Tsiripas,...

Si no sabemos arrimarnos al árbol adecuado...  ::) ::)

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2015, 21:45:40 pm »
Hombre, Macias, cuanto time.
Casi mejor, porque todos esos al menos no dicen claramente lo que esperan de los esclavos españoles, griegos, ect..
Pero ya sé que a ti te gusta el tema esclavos, tranki.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2015, 23:02:12 pm »
Hombre, Macias, cuanto time.
Casi mejor, porque todos esos al menos no dicen claramente lo que esperan de los esclavos españoles, griegos, ect..
Pero ya sé que a ti te gusta el tema esclavos, tranki.

Tal vez a quién realmente le gusten los esclavos sea a ti . ¿O es que la gran mayoría de ciudadanos referidos son "señoriales"?

Te repito para que te enteres: "el que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija" . Y solo es la 2ª razón de las que pedía decarmen para votar al PP .

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2015, 23:08:26 pm »
   Tal vez a quién realmente le gusten los esclavos sea a ti . ¿O es que la gran mayoría de ciudadanos referidos son "señoriales"?

Te repito para que te enteres: "el que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija" . Y solo es la 2ª razón de las que pedía decarmen para votar al PP .

Que va, hombre. Hay una parte (no la gran mayoría como interesadamente dices) que son como tú y así nos va.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2015, 23:38:19 pm »
Que va, hombre. Hay una parte (no la gran mayoría como interesadamente dices) que son como tú y así nos va.

Ójala que en Venezuela, en Bolivia y en Grecia viviera la mayoría como vivo yo . Y si esto fuera extensivo al resto del mundo, te aseguro que no pasarían la mitad de los conflictos que pasan .

No pido otra cosa . Bueno sí; que me toque la primitiva y que el fede tenga un poquito de por favor .

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2015, 02:42:12 am »
   Ójala que en Venezuela, en Bolivia y en Grecia viviera la mayoría como vivo yo . Y si esto fuera extensivo al resto del mundo, te aseguro que no pasarían la mitad de los conflictos que pasan .

No pido otra cosa . Bueno sí; que me toque la primitiva y que el fede tenga un poquito de por favor .
Flipado, sigue tirando del arado, y no olvides dar las gracias a tu amo porque te da un platito de sopa al acabar el día. Y luego vótalo.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2015, 09:05:07 am »

2ª razón: Por esto precisamente; ¿o no decarmen?  ;)
Es que un plato es un plato y un vaso es una vaso...

¿Y la europea que?
y la Merkel es una tetera.
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

• Super Usuario
« Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 2015, 09:29:41 am »
Macías de verdad no entiendo como puedes seguir apoyando a corruptos y encima tan contento que lo dice el tío

No sé como no se te cae la cara de vergüenza cuando escuchas a los preferentistas, a la gente que no tiene trabajo, al juez Elpidio Silva con el cual se ha cometido una injusticia, a los familiares de la gente que muere en el hospital porque está en lista de espera una semana...

Ya se ve en este foro que estás al lado de Rato, de Blesa, de la manipulación judicial y de todas las injusticias de este Gobierno

• Super Usuario
« Respuesta #11 en: 23 de Octubre de 2015, 09:37:40 am »
No pido otra cosa. Bueno sí; que me toque la primitiva y que el fede tenga un poquito de por favor.

Mientras en España siga habiendo injusticias no dudes que por aquí voy a estar para que en este foro se sepa la verdad porque en esto consiste la democracia, otra cosa es que tu quieras seguir riéndote en la cara de todos los estafados por este gobierno y sus afines porque parece que disfrutas con ello

Pero yo eso no te lo voy a tolerar

Y para eso me uno a un partido que lucha por superar todo este panorama y salir de esta situación

Porque que quieras alardear de que vives mejor que la gente, quiere decir que te da igual la pobreza de las familias españolas, pero bueno no sé porque no me extraña nada si seguirás votando lo mismo en diciembre...

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #12 en: 23 de Octubre de 2015, 09:47:51 am »
<<Listado de políticos del PP (imputados) investigados y condenados por corrupción.
16 de marzo de 2015 a las 15:55
 >>

Fuente

Que lo mismo es "todo falso menos alguna cosa"
Que siiiii que tambien hay corrupcion en el psoe y en podemos retrasos con hacienda...Camps es guapo la percherona una buena señora...y todo lo que tu quieras pero es que la lista esa sobrepasa los 14.000 caracteres y no me deja copiar y pegar...y sigue aumentando

O son solo pagos en diferido como simulado de lo que era ...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #13 en: 23 de Octubre de 2015, 09:58:39 am »

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #14 en: 23 de Octubre de 2015, 10:00:45 am »
Listado de politicos de todos los colores

Con que alegria vamos a introducir el voto corrupto enla ranura, vamos es como si te violan y encima das las gracias¡¡¡¡

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #15 en: 23 de Octubre de 2015, 10:02:11 am »
Aquí ya os dejo imagenes y memes para no aburriros con tanta letra...XD

• Super Usuario
« Respuesta #16 en: 23 de Octubre de 2015, 22:32:27 pm »

VÍDEO | Por qué adula tanto Merkel a Rajoy, explicado en un minuto

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 24 de Octubre de 2015, 00:46:08 am »
Mientras en España siga habiendo injusticias no dudes que por aquí voy a estar para que en este foro se sepa la verdad porque en esto consiste la democracia, otra cosa es que tu quieras seguir riéndote en la cara de todos los estafados por este gobierno y sus afines porque parece que disfrutas con ello

Pero yo eso no te lo voy a tolerar

Y para eso me uno a un partido que lucha por superar todo este panorama y salir de esta situación

Porque que quieras alardear de que vives mejor que la gente, quiere decir que te da igual la pobreza de las familias españolas, pero bueno no sé porque no me extraña nada si seguirás votando lo mismo en diciembre...

No me extraña que tengas la enfermedad que tienes .  :'(

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 24 de Octubre de 2015, 16:52:56 pm »
Los españoles estamos tan entusiasmados con Merkel que ver esta noticia como un un logro produce sonrojo.

En Europa comienzan a darse cuenta que las cifras de Mariano Rajoy quedan totalmente a la sombra por sus fuertes sospechas de corrupción.
Aunque Mariano salvara a España de un cataclismo a éste no le salva ni Perry Mason.

Claro que si las alternativas son Rivera, Ken Preferentes o Iglesias, mal rollo. Igual nos sorprenden con un pacto PP+Cs; miedo me da.