;

Autor Tema: LIBROS DE PRIMER GRADO DERECHO  (Leído 1362 veces)

Desconectado cag001

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/10/15
  • www.uned-derecho.com
LIBROS DE PRIMER GRADO DERECHO
« en: 22 de Octubre de 2015, 19:23:32 pm »
Si decido comprar los libros ¿alguien podría decirme dónde son más económicos? ¿En la propia UNED, casa del libro, otras librerías?

Desconectado _Nova_

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/10/15
  • I don't have dreams, I have goals
Re:LIBROS DE PRIMER GRADO DERECHO
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2015, 20:26:49 pm »
En la librería de la UNED tienes garantizada que sea la edición adecuada, en otras librerías si no te fijas te pueden colar una edición anterior. Por lo demás, los precios son parecidos, alguna vez un poco más barato en la web de la editorial, como Sanz y Torres, pero no hay nada como mirar los que necesitas y comparar tú mismo. La diferencia nunca es significativa, ya que el descuento máximo permitido es del 5%
Lo bueno de ser juristas es que no pueden rompernos el corazón porque es un bien indivisible.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2015, 09:48:34 am »
Compra en la librería No puedes ver los enlaces. Register or Login, no compres en la librería de la Uned, no llevo comisión  ;D
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2015, 09:51:24 am »
sanzytorres o ediasa. en ediasa he comprado de momento 4 libros y llegan muy rapido, envio gratuito a partir de 39€ (creo).

en sanzytorres tambien he comprado pero aun no me ha llegado, envio gratuito a partir de 50€.

la libreria de la uned y la casa del libro son los mismos precios, pero te cobran el envio.

tienes tambien la opcion mas economica, la biblioteca  ;D

saludos!
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado _Nova_

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2015, 15:31:07 pm »
sanzytorres o ediasa. en ediasa he comprado de momento 4 libros y llegan muy rapido, envio gratuito a partir de 39€ (creo).

en sanzytorres tambien he comprado pero aun no me ha llegado, envio gratuito a partir de 50€.

la libreria de la uned y la casa del libro son los mismos precios, pero te cobran el envio.

tienes tambien la opcion mas economica, la biblioteca  ;D

saludos!

No, en Sanz y Torres el envío es gratuíto para península a partir de 15 €   ;)   (el mínimo de 50€ es solo para Baleares)
Lo bueno de ser juristas es que no pueden rompernos el corazón porque es un bien indivisible.

Desconectado nuloa

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/04
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2015, 15:43:43 pm »
Sí, es como se dice, comprobado mejore precio en Casa del libro y Sanz y Torres, los precios son los mismos que en otros sitios pero te ahorras gastos de envío, efectivamente como dice Nova en sanz y torres con 15 euros en península ya no pagas el envío, en casa del libro es a partir de 19 euros si no lo recuerdo mal.

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2015, 17:28:19 pm »
Sí, es como se dice, comprobado mejore precio en Casa del libro y Sanz y Torres, los precios son los mismos que en otros sitios pero te ahorras gastos de envío, efectivamente como dice Nova en sanz y torres con 15 euros en península ya no pagas el envío, en casa del libro es a partir de 19 euros si no lo recuerdo mal.

pues eso tiene que ser nuevo porque quise comprar libros por valos de 60€ creo y me cobraban algo asi como 5€ de envio

Desconectado nuloa

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/04
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2015, 17:37:03 pm »
pues eso tiene que ser nuevo porque quise comprar libros por valos de 60€ creo y me cobraban algo asi como 5€ de envio
A mí también me suena que antes cobraban como dices pero justo ayer por casualidad lo estuve mirando para coger un manual y pone gratis a partir de 15 euros en península y a partir de 50 euros en Baleares.

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2015, 17:41:32 pm »
A mí también me suena que antes cobraban como dices pero justo ayer por casualidad lo estuve mirando para coger un manual y pone gratis a partir de 15 euros en península y a partir de 50 euros en Baleares.

que no lo he puesto, me referia a la casa del libro  ;D

sabeis cuanto suele tardar en enviar sanzytorres? compre el libro de penal el miercoles, y prisa no tengo, es lo siguiente ya  :D

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2015, 17:44:33 pm »
Es muy rápido, yo que soy una friki de los libros he comprado todos lo de la carrera en esa editorial y sin problemas.

Desconectado _Nova_

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 2015, 17:54:34 pm »
Si tenéis prisa no os recomiendo para nada la Casa del Libro, pues tienen con frecuencia retrasos que en alguna ocasión han sido de más de un mes, ya que a veces venden libros que no tienen en stock. No ocurre siempre, pero no es una buena opción en caso de ir con prisas.

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 23 de Octubre de 2015, 18:29:33 pm »
Si tenéis prisa no os recomiendo para nada la Casa del Libro, pues tienen con frecuencia retrasos que en alguna ocasión han sido de más de un mes, ya que a veces venden libros que no tienen en stock. No ocurre siempre, pero no es una buena opción en caso de ir con prisas.

doy fe de ello. una amiga que estudia psicologia tambien por la uned estuvo esperando mes y medio dos libros...

Desconectado nosoymedico

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 31/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 25 de Octubre de 2015, 18:59:28 pm »
He comprado en la Librería de la UNED y me ha llegado en 2 días laborables, he comprado algunos, luego los demás pero esta experiencia ha sido muy rápida...
Alquien puede decir que libros ha comprado,  una lista porfa!!!