;

Autor Tema: Reconocimiento de créditos  (Leído 1137 veces)

Desconectado Flandes

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/08/08
Reconocimiento de créditos
« en: 22 de Octubre de 2015, 21:33:52 pm »
Buenas de nuevo.. solucioné los problemas con el negociado para realizar la matrícula en Grado y me surge una duda..
En la tabla de reconocimiento de créditos al tener cursado Civil I y Civil IV en Licenciatura deberían reconocerme las Asignaturas de Derecho de consumo y Derecho Civil de la Unión Europea.
Porqué no lo hace... porque siguen saliendo en el listado ofertadas para matricularse.???

Mañana voy a acercarme a mi centro asociado, Bergara, y no sé si debo realizar el correspondiente escrito en formulario oficial y entregarlo allí en secretaría, o dicho formulario no es para este caso en cuestión??

Salu2 y gracias de antemano

Nire Aitaren etxea defendituko dut!!!!

Desconectado chance

• Gran usuario
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
Re:Reconocimiento de créditos
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2015, 22:16:49 pm »
 Yo tengo reconocidos (convalidados) los 6 créditos de la Optativa y también me aparecieron para matricularme de ellas (ni caso).

Ve a "Matrícula", haz click en "Asignaturas". Abajo del todo te debería aparecer algo así:

CONJUNTOS DE CRÉDITOS
NUM.   CRÉDITOS   ESTADO   TIPO   CALIF.
1   6   RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS GRATUITOS   CRÉDITOS DE OPTATIVAS   AP 6

Si no lo ves, es que no te la han reconocido.

Te pongo el enlace a un hilo del foro donde el compañero Scraiper comenta que el curso pasado aprobó una de las Optativas y este curso, por error, se ha matriculado de la otra (la aplicación de matrícula no está funcionando bien en ese aspecto).

No puedes ver los enlaces. Register or Login
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2015, 22:22:22 pm »
Te van a reconocer sólo una optativa, no las dos!

Desconectado nuloa

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/04
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2015, 22:51:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas de nuevo.. solucioné los problemas con el negociado para realizar la matrícula en Grado y me surge una duda..
En la tabla de reconocimiento de créditos al tener cursado Civil I y Civil IV en Licenciatura deberían reconocerme las Asignaturas de Derecho de consumo y Derecho Civil de la Unión Europea.
Porqué no lo hace... porque siguen saliendo en el listado ofertadas para matricularse.???

Mañana voy a acercarme a mi centro asociado, Bergara, y no sé si debo realizar el correspondiente escrito en formulario oficial y entregarlo allí en secretaría, o dicho formulario no es para este caso en cuestión??

Salu2 y gracias de antemano
Sí, yo me llevé el mismo susto pero es como te ha dicho el compañero, además en el expediente debe de poner en créditos a superar optativas 0.