;

Autor Tema: Quitar Asignaturas  (Leído 1469 veces)

Desconectado Mowgli-32

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/10/15
  • www.uned-derecho.com
Quitar Asignaturas
« en: 23 de Octubre de 2015, 11:44:55 am »
Buenas,

Una duda: ¿podría "desmatricularme" de dos asignaturas a estas alturas?

Ya que por motivos personales me es imposible dedicar tiempo a 5 asignaturas este cuatrimestre, realice la matricula hace 3 semanas pero mis circunstancias ahora me lo impiden.

no he pagado la matricula ya que estoy a la espera de la concesión de beca.

He intentado a través de teléfono contactar con mi dentro asociado pero no he podido contactar.

Gracias,

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:Quitar Asignaturas
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2015, 16:37:46 pm »
Tienes que llamar al negociado No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que si tu matrícula no está validada puedes modificarla, pero ellos te informarán.
También tienes la opción de dejar alguna para septiembre.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado _Nova_

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/10/15
  • I don't have dreams, I have goals
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2015, 16:39:01 pm »
Buenas,

Una duda: ¿podría "desmatricularme" de dos asignaturas a estas alturas?

Ya que por motivos personales me es imposible dedicar tiempo a 5 asignaturas este cuatrimestre, realice la matricula hace 3 semanas pero mis circunstancias ahora me lo impiden.

no he pagado la matricula ya que estoy a la espera de la concesión de beca.

He intentado a través de teléfono contactar con mi dentro asociado pero no he podido contactar.

Gracias,

En teoría no. La normativa deja bastante claro que una vez realizada la matrícula no se puede modificar, al contrario de lo que sucedía en años anteriores. Puedes ponerte en contacto con el negociado y ver si pueden hacer algo, pero lo más seguro es que no.
Lo bueno de ser juristas es que no pueden rompernos el corazón porque es un bien indivisible.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2015, 16:40:10 pm »
Nova si no está validada no se puede modificar?, ésto es lo que ha cambiado?, lo pregunto sin saber ya que nunca he tenido que hacerlo.

Desconectado _Nova_

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2015, 16:44:45 pm »
Nova si no está validada no se puede modificar?, ésto es lo que ha cambiado?, lo pregunto sin saber ya que nunca he tenido que hacerlo.

Eso es, este año no se puede. Una vez enviada la solicitud, ya no se puede cambiar nada. Tan solo se pueden hacer cambios mientras esté como borrador. No solo lo pone en la normativa, sino que si mal no recuerdo te sale un llamativo mensaje en rojo cuando vas a enviar la solicitud avisando de que una vez que lo hagas no podrás modificar nada. No sé por qué lo han cambiado, pero es así. Desconozco si en el negociado pueden ir de simpáticos y hacer alguna excepción, pero en principio no se puede  :(
Lo bueno de ser juristas es que no pueden rompernos el corazón porque es un bien indivisible.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2015, 16:48:27 pm »
FASE BORRADOR:
LE PERMITE HACER TODO TIPO DE PRUEBAS (elegir estudios, tipos de matrícula, asignaturas, etc.) SIN QUE SUPONGA NINGÚN TIPO DE OBLIGACIÓN O COMPROMISO PARA AMBAS PARTES. SOLO SE CONVERTIRÁ EN SOLICITUD DE MATRÍCULA CUANDO ESCOJA SU FORMA DE PAGO Y PULSE EL BOTÓN "CONFIRMAR SOLICITUD". Le recordamos que una vez validada su solicitud de matrícula NO SE PERMITIRÁ NINGUNA MODIFICACIÓN (inclusión, anulación o cambio) DE LAS ASIGNATURAS.

Al leerlo pensé que durante unos días estaba pendiente de validación y se podría modificar.

Desconectado _Nova_

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2015, 16:53:33 pm »
FASE BORRADOR:
LE PERMITE HACER TODO TIPO DE PRUEBAS (elegir estudios, tipos de matrícula, asignaturas, etc.) SIN QUE SUPONGA NINGÚN TIPO DE OBLIGACIÓN O COMPROMISO PARA AMBAS PARTES. SOLO SE CONVERTIRÁ EN SOLICITUD DE MATRÍCULA CUANDO ESCOJA SU FORMA DE PAGO Y PULSE EL BOTÓN "CONFIRMAR SOLICITUD". Le recordamos que una vez validada su solicitud de matrícula NO SE PERMITIRÁ NINGUNA MODIFICACIÓN (inclusión, anulación o cambio) DE LAS ASIGNATURAS.

Al leerlo pensé que durante unos días estaba pendiente de validación y se podría modificar.

No te preocupes, es normal que pensaras que se podía porque siempre se ha podido modificar hasta noviembre. Se han puesto seriotes ahora, qué le vamos a hacer.

Desconectado Mowgli-32

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/10/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2015, 17:51:35 pm »
Me harían una señora putada pero bueno me acercaré ahora al centro asociado a ver qué me cuentan, ya diré por este hilo que solución me dan.

Muchas gracias por la respuesta chicos!!

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #8 en: 03 de Noviembre de 2015, 16:29:20 pm »
Me harían una señora putada pero bueno me acercaré ahora al centro asociado a ver qué me cuentan, ya diré por este hilo que solución me dan.

Te lo han resuelto?

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2015, 16:54:51 pm »

Pues espero que hayas tenido suerte y se hayan apiadado de ti. De lo contrario, no sólo has tirado el dinero de esas dos asignaturas, sino que el próximo curso en el que te matricules de las mismas, 2ª matrícula.

Y ya te puedes poner en cruz, que te dirán: "pues habértelo pensao y tenido más cuidao, majo, no hubieses mordido tanto".

Suerte y cuéntanos qué te han dicho.
Un saludo.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro