Para mi: Ha sido muy difícil, yo me había hecho con un grupo de la primera semana, las soluciones, y había contestado bien a 38, salvo dos discrepancias.
Pero el examen de la segunda semana para mi ha sido "difícil",... además iban a cogernos, con los nervios muchas veces no te enteras bien de la pregunta, ejemplo una sobre S.A., el capital de desembolsar, ya se que es el mínimo el 25% y hay que suscribir el 100%,... pero despues cuando venia hacia casa ( toda desanimada y desmotivada, por todo el año estudiando) en la preguntita, no decían en la respuesta el 25% mínimo cada acción, o sea lo que cada socio tiene que desembolsar de cada accion, hablaban del total desembolsado,... y por esa tontería a lo mejor: LA RESPUESTA ES ERRONEA.
Y así todas, yo vi mucho mejor el examen de Mayo, parecía que iban a por nosotros los de Junio, de verdad !!! vaya año de estudio !!!, y además yo creía que era la asignatura que mejor llevaba preparada, pues me gusta el Derecho Mercantil, me gusta mucho las sociedades mercantiles. He hablado con muchos compañeros y están tod@s bastante desalentados,.. claro aquí habrá comapañeros que sean números 1,... que no les cueste nada el aprendizaje, pero a las personas que nos gusta el derecho, pero tenemos una memoria tipo medio, es muy difícil aprenderse toda la legislación de memoria, por cierto tenéis otras foros del grupo C y del grupo D de Mercantil I
Un saludo a todos los "sufridor@s". Aurora