;

Autor Tema: A todo el foro de área política de UNED Derecho  (Leído 2487 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
A todo el foro de área política de UNED Derecho
« en: 27 de Octubre de 2015, 22:00:36 pm »
Hasta aquí ha llegado, ya he dejado claro que no voy a publicar más temas para no obstaculizar los debates y así se hará por mi parte

Pero lo que creo que no me merezco es que se diga que lo hago con mala fe, cuando no es así y creo que algunos lo entenderéis que en ningún momento lo he hecho con ánimo de entorpecer debate sino que mi objetivo era que se pudiera debatir de temas más amplios y actuales

Creo que he intentado ser respetuoso en mis comentarios y opiniones con todos los demás foreros y salvo algunos hechos pasados que todos conocemos y que se aclararon en su momento, he procurado no faltar el respeto a nadie

Pero no voy a permitir que el foro entre en una deriva donde no se debata y soy consecuente con ello

Pido perdón a todo aquel que haya podido ofender con mi conducta que se ha entendido justamente al contrario que lo que pretendía yo

Si se tiene a bien mi participación en el foro perfecto pero si no pues dejo de escribir y todos contentos

Un saludo a todos

Desconectado ziquilin58

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/01/11
  • Juzga a alguien cuando te hayas puesto en su lugar
Re:A todo el foro de área política de UNED Derecho
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2015, 22:14:49 pm »
No se si fui el desencadenante de la corriente de críticas que has recibido.
Discúlpame si me he pasado, no era mi intención, solamente me resultaste un poco excesivo con el número de hilos que iniciabas, pero esto sólo me ocurrió debido a que era nuevo en el foro. Me he percatado que en realidad, como dicen algunos de los que te conocen hace más tiempo, eres un buen tío.
Retiro mi afirmación de que no volvería a intervenir en ningún hilo en el que lo hicieras tú. Te pido de nuevo disculpas y adelante, interviene, no nos podemos permitir el lujo de perder ninguna opinión.
Salud.

PD. Por favor modérate en el número de hilos que inicias.

• Super Usuario
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2015, 08:46:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No se si fui el desencadenante de la corriente de críticas que has recibido.
Discúlpame si me he pasado, no era mi intención, solamente me resultaste un poco excesivo con el número de hilos que iniciabas, pero esto sólo me ocurrió debido a que era nuevo en el foro. Me he percatado que en realidad, como dicen algunos de los que te conocen hace más tiempo, eres un buen tío.
Retiro mi afirmación de que no volvería a intervenir en ningún hilo en el que lo hicieras tú. Te pido de nuevo disculpas y adelante, interviene, no nos podemos permitir el lujo de perder ninguna opinión.
Salud.

PD. Por favor modérate en el número de hilos que inicias.

No era por ti pero gracias por tu sinceridad

Un saludo

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2015, 07:23:41 am »
Tal y cómo decía en mi última intervención sobre "tu" tema... encuentro que es cierto que abres muchos hilos de conversación y que es imposible seguirlos todos ¿y? ¿hay alguna obligación de los lerdos, rancios, nazionalistas y tal y tal de seguirlos y comentarlos? NO.

Lo que encuentro intolerable es que tengamos un panchito (con todo el desprecio que conlleva la palabra) que no mexicano que bombardea el hilo del aborto con gilipolleces de nivel 10 y los imbéciles adoctrinados de las rancias españas no lo han criticado ni una vez; encuentro que el más imbécil de los imbéciles (que hasta ha reconocido que no estudia, ni ha rozado un tomo del CC...) haya empezado una campaña de acoso y derribo contra tí; y en definitiva, encuentro que si te apetece abrir dos como doscientos (ajustándolos al tema político desde el derecho), por mí (egocéntrico donde los haya) puedes hacer lo que te salga de los cojones y a quien no le guste, que no te lea y fin de la cita.

¿Tú has pedido a alguno de los participantes de éste, nuestro gran foro, nuestra comunidad que te siga o te lea? ¿No? Pues que se vayan donde picó el pollo!!! malditos imbéciles...

Un saludo  ;)
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

• Super Usuario
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2015, 10:19:09 am »
Tal y cómo decía en mi última intervención sobre "tu" tema... encuentro que es cierto que abres muchos hilos de conversación y que es imposible seguirlos todos ¿y? ¿hay alguna obligación de los lerdos, rancios, nazionalistas y tal y tal de seguirlos y comentarlos? NO.

Lo que encuentro intolerable es que tengamos un panchito (con todo el desprecio que conlleva la palabra) que no mexicano que bombardea el hilo del aborto con gilipolleces de nivel 10 y los imbéciles adoctrinados de las rancias españas no lo han criticado ni una vez; encuentro que el más imbécil de los imbéciles (que hasta ha reconocido que no estudia, ni ha rozado un tomo del CC...) haya empezado una campaña de acoso y derribo contra tí; y en definitiva, encuentro que si te apetece abrir dos como doscientos (ajustándolos al tema político desde el derecho), por mí (egocéntrico donde los haya) puedes hacer lo que te salga de los cojones y a quien no le guste, que no te lea y fin de la cita.

¿Tú has pedido a alguno de los participantes de éste, nuestro gran foro, nuestra comunidad que te siga o te lea? ¿No? Pues que se vayan donde picó el pollo!!! malditos imbéciles...

Un saludo  ;)

Jaja muy bueno tortuga un saludo!!

• Usuario de honor
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2015, 12:48:55 pm »
A cada cuál lo suyo, eres el único que abre hilos en general, muchos, sí, pero en general; no partidistas como el enemigo de Podemos o el viejo chocho que pedía los tanques por Barcelona.

Un abrazo.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2015, 21:52:43 pm »

¡Como lo de Cataluña; sale un desquiciado y se van sumando los que son de su calaña! Si es que sobran las palabras... Los hechos;ya llegará el momento en que se tengan que producir .  ;D ;D ;D

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2015, 01:52:03 am »
A mi tampoco me molesta. Es verdad que alguna vez ha subido demasiados, pero yo los leo, me entero de las noticias y luego comento los que me interesan.
No tiene nada de malo

• Usuario de honor
« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2015, 06:34:18 am »
    ¡Como lo de Cataluña; sale un desquiciado y se van sumando los que son de su calaña! Si es que sobran las palabras... Los hechos;ya llegará el momento en que se tengan que producir .  ;D ;D ;D

Tardabas en salir a ladrar un poco ¿no?  ;D ;D ;D

• Super Usuario
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2015, 10:07:59 am »
A mi tampoco me molesta. Es verdad que alguna vez ha subido demasiados, pero yo los leo, me entero de las noticias y luego comento los que me interesan.
No tiene nada de malo

Gracias cucoi es cierto que a veces me he pasado un poco publicando temas

Tardabas en salir a ladrar un poco ¿no?  ;D ;D ;D

A mi no me extraña que lo haga Jaja

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 01 de Noviembre de 2015, 22:52:12 pm »

:'(

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 02 de Noviembre de 2015, 11:15:51 am »

"A todo el Foro del área política de UNED Derecho" éste no se entera así se lo explique el mismísimo Perry Maisón .  :D

• Super Usuario
« Respuesta #12 en: 02 de Noviembre de 2015, 12:52:08 pm »
"A todo el Foro del área política de UNED Derecho" éste no se entera así se lo explique el mismísimo Perry Maisón .  :D

Normal que votes al PP porque tu inglés es peor que el de Rajoy ;D

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #13 en: 02 de Noviembre de 2015, 13:02:36 pm »

Un saludo  ;)

Fede,  no te compliques más la vida con todo este tema. Tortu tiene razón. Si tú en ningún momento has obligado a nadie a que lea cada noticia que cuelgas, tampoco tiene nadie el derecho a coartar tu libertad.
Yo no haría ni caso, pondría las noticias que me diera la real gana, el que las quiera leer que las lea, y el que no, que pase directamente del tema y que no dé tanto la lata.
Qué ya está bien de tanta censura. Parece que hayamos subido en la máquina del tiempo y nos hayamos trasladado a la inquisición.

Un abrazo, Fede  ;)

• Super Usuario
« Respuesta #14 en: 03 de Noviembre de 2015, 12:00:17 pm »
Fede,  no te compliques más la vida con todo este tema. Tortu tiene razón. Si tú en ningún momento has obligado a nadie a que lea cada noticia que cuelgas, tampoco tiene nadie el derecho a coartar tu libertad.
Yo no haría ni caso, pondría las noticias que me diera la real gana, el que las quiera leer que las lea, y el que no, que pase directamente del tema y que no dé tanto la lata.
Qué ya está bien de tanta censura. Parece que hayamos subido en la máquina del tiempo y nos hayamos trasladado a la inquisición.

Un abrazo, Fede  ;)

Muchas gracias Silvia un abrazo  :)

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 03 de Noviembre de 2015, 14:25:59 pm »
Dejo de participar un tiempo en el foro por falta de tiempo y cuando vuelvo me encuentro esto. No se que habrá pasado, pero te digo una cosa: tú sigue publicando, que gracias a tus publicaciones recuerdo haber tenido algún que otro debate interesante.

Que alguien lo quiere leer, guay. Que no, pues bien por él.

Que a alguien no le gusta, pues que se joda.

Ains, ya echaba de menos entrar por estos lares....

Donde hay poca justicia es un peligro tener razón