Otro Ayuntamiento del PP en el que se destapa la caja de los truenos.
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginAle, se os acabó el chupe goolfos. Hace ya unos ocho años estuve currando en el Balneario de los Narenjos (Los Alcázares). Entonces gobernaba el PSOE. Durante la ejecución de las obras se dejaban ver por allí el Director de Urbanismo, el Arquitecto municipal y demás chupópteros vividores. A los pocos meses se destapó una trama corrupta que desmanteló todo el Ayuntamiento, creo que el Arquitecto, un tal Ayuso, estuvo preso, no sé si aún sigue a la sombra.
Ahora con el PP más de lo mismo, la misma historia 8 años después.
Esto no va de colores, aquí han robado todos y van a seguir robando o intentándolo, ya sean de los nuevos o de los de siempre. Somos latinos, está en nuestra naturaleza, aquí el que puede la hace. Aquí hasta el Presidente de una simple Comunidad de Propietarios quiere sacar tajada de su cargo, doy fe de ello y no porque sea yo Juan Cuesta precisamente. Qué podemos esperar de los políticos si no dejan de ser una representación de nuestra sociedad corrupta?
Y ahora saldrá alguien muy digno a decirme que la culpa no es de la sociedad, ya, ya. Tranquilos que no iba por vosotros, ya sé que aquí estamos todas las excepciones que confirmamos la regla

de boquilla somos todos impolutos, sobretodo cuando se trata de reprochar las corruptelas del político contrario a nuestra ideología.