Draper, draper, draper; o quién coño seas de los muchos con los que juegas ser, ¿tan solo sabes de una mujer a la que le gusta malgastar y derrochar el dinero

? ¡Qué pillín y que buen peón!
¡No comprendes tantas cosas...! Y mira tú por donde que esa de que el PAÍS en el que vives no puede ser más democrático; la debieras de tener más que clara . Lo digo más que nada porque si no lo fuese...
En el banquillo no sabes el montón de gente que debiera de sentarse . No habría banquillo en el mundo para tanto "suplente" . Sí suplente porque ninguno sería válido para ser titular de ninguna gestión .¡Pero claro esta "bendita" democracia es tan...!
Hablar de dinero público hoy en día es un problemón tan grande que no hay economista en el mundo que sea capaz de aclarar verázmente ese concepto tan globalmente difuminado y prostituido . El dinero con el que Europa nos compró "solo podía emplearse en aquello que consideraban" los culpables de la traición o progreso (no nos pongamos...) Y pocas manifestaciones, denuncias, pudimos o Podemos surgieron por aquel entonces que es una de las principales causas por las que nos encontramos en este TRASCENDENTAL momento histórico .

¿Sabes qué "querido" draper? que esta noticia tan "importante, decisiva, a tener en cuenta e influenciadora" no ha lugar porque de todos los males, el menor . Si supieras;(bueno no porque lo sabes de sobra) el montón de obras e infraestructuras hechas en las que el pago de sus mantenimientos está ahogando a los contribuyentes PÚBLICOS .

LLora, lloremos como mujeres lo que...