De peage no todo el oro reluce ni reluce todo lo que es oro...
En mi opinión, se equivocó el PSOE queriendo negociar (que no dialogar) con ETA, y se equivocó el PP no queriendo impulsar el dialogo con el Gobierno (sino cerrándose en banda) para solucionar el problema del terrorismo, si es que alguna oportunidad se presentaba...
Mi temor no es un acuerdo de mínimos, mi temor es que entierren el hacha de guerra entre ellos porque saben muy bien (sus encuestas internas -muy internas- les dicen que han pecado y que en las elecciones tendrán que redimir esas faltas) que las cosas de la opinión pública, con todo lo que está pasando, no les van muy bien, y aprovechen para darse un "pico" de amantes, antes que presentar ante la judicatura de la opinión pública la "demanda de divorcio", y que al final terminen a cuchilladas de violencia de género (en este caso político)..., porque en el fondo son lo mismo...
Ya oigo como los esposos ponen celosos a amantes conspicuos (lease IU, ERC, CIU) que pierden "oidos" de Ferraz (mas ocupados en viajar por "Génova"), y otros que echan miradas de carantoña desde el monte Igueldo para que les pongan unos escoltas...
Que sea de verdad, que no nos engañen de nuevo, que no sea un paripé hasta ¿octubre? ¿marzo? y despues a cercenarse mientras las capuchas rien desde dentro...